Seduccion Facil

¿Cómo seducir una mujer Finlandesa?

Que estés aqui, por curiosidad o necesidad, implica que te has preguntado reiteradas veces sobre Finlandia; aún más específico sobre las mujeres que habitan ahí.

La finlandesas, contrario al mito urbano, no son seres mitológicos que pocas personas han visto. Existen, y son extremadamente hermosas, en particular para todo aquel que no viva ahí. Existe esa pequeña chance de que te congeles al acercarte a una de ellas. Por lo que te ayudaremos con ciertos datos, de esta forma tendrás todo lo necesarios para encarar una finlandesa.

¿Buscas seducir a una finlandesa?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres finlandesa?

Si estás empezando tu viaje al mundo de las citas en Finlandia, necesitas saber algunas cosas más sobre las mujeres finlandesas antes de llegar a Helsinki o a otra ciudad.

Tienen genes poderosos, altos y delgados a la vez. Su atractivo físico es fuerte. Tienen un cautivador pelo liso de diversos colores pero en general son rubias, así como unos singulares ojos verdes o grises.

Aunque estas mujeres no estén especialmente interesadas en la moda, las de Helsinki tienen su parte de verdaderas fashionistas. En comparación con las finlandesas de las regiones rurales, las que residen en la capital prefieren llevar conjuntos más contemporáneos. Sin embargo, todas las finlandesas tienen gustos de moda poco comunes y pueden lucir con estilo en cualquier evento.

No hay que abordar el tema de la igualdad de género con ellos en sentido negativo, ya que lo apoyan activamente.

Tendrías razón si asumieras que la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades para las mujeres tuvo un efecto en los rasgos de personalidad de las mujeres locales. Sin embargo, no han desarrollado una aversión por los hombres. La mayoría de las mujeres finlandesas quieren que sus cónyuges compartan a partes iguales el cuidado del hogar y la crianza de los hijos.

Son cautelosas con los extraños hasta un punto que rara vez se ve en Occidente. Hay múltiples razones para ello, la mayoría de las cuales tienen que ver con el carácter nacional finlandés. Al igual que no se aprecian las charlas triviales, compartir demasiado sería una señal de alarma para ella si lo haces demasiado.

Ahora ya tienes algo de conocimiento de cómo son las mujeres finlandesas,

¿Como enamorar a una mujer finlandesa?

La manera en que estas mujeres se vinculan con sus parejas debe ser distinta a la que acostumbras, por lo que estos consejos pueden ayudar.

1. Sé educado

Tanto si son de Helsinki como de otra ciudad, las impresionantes finlandesas siempre tienen en cuenta lo que hablan y tienen unos modales impecables.

Para causar una buena impresión a las mujeres finlandesas se requiere mucha cortesía y etiqueta.

2. Muestra interés

No importa cuánto tiempo o cuán recientemente hayas empezado a ver a tu cita finlandesa, no olvides demostrarle que estás interesado en ella. Pregúntale por su profesión, sus intereses, su lugar de trabajo en Helsinki y su opinión sobre la actualidad en Finlandia y en todo el mundo.

Su capacidad para hablar bien, pensar con claridad y organizar sus ideas te asombrará, lo que nos lleva a nuestro siguiente consejo para las citas.

3. Elogia sus capacidades intelectuales

No te equivocarás si la felicitas por su intelecto, ya que es algo que toda mujer en Finlandia ama más que su aspecto físico. Además, si le dices a tu cita que es muy brillante, no será una mentira ya que las mujeres finlandesas están realmente comprometidas con su propio crecimiento y con aprender más sobre el mundo en general.

4. Nunca llegues tarde

Es un error común pensar que Finlandia no es conocida por su puntualidad.

Los finlandeses nunca llegan tarde a los eventos programados. Esta disposición es especialmente relevante para las normas de puntualidad de Helsinki. No aceptan la impuntualidad, y si llega tarde a sus primeras citas, le resultará difícil conquistar a las mujeres loc

5. No te apresures

No debes precipitarte si buscas una relación comprometida y duradera con una mujer finlandesa, especialmente de Helsinki. En lo que respecta a la intimidad, déjese llevar por la corriente y evite ser forzado.

6. Respete su espacio privado

Debes ser cauto con las preguntas que hagas antes de conocerse bien y empezar a charlar por las calles de Helsinki. Si quieres volver a quedar con esa mujer en concreto, evita sacar temas delicados como la política, la religión, la igualdad de género, etc. en tus primeras conversaciones con ella.

No la interrogues sobre su sueldo, su salud o sus motivos para dejar a sus ex parejas si no quieres saber demasiado sobre ella. Ambas cosas no harán más que destruir cualquier posible sentimiento de apego que ella pueda tener por ti.

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer Española?

7. Sé creativo cuando se trata de ideas para citas

Tómate tu tiempo para pensar en pasar un rato de calidad con tu chica, ya que a nadie le gustan las citas aburridas.

A las mujeres de Helsinki les gusta salir después del trabajo, pero ¿por qué tiene que ser siempre un bar o un café? Invitela al teatro o a un museo de arte, vaya a una fiesta temática o vea una película en el automovil. ¿No te parece intrigante?

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer finlandesa

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes a punto de viajar a Finlandia

Citas diurnas: Puede intentarlo aunque no sea la estrategia ideal para conocer mujeres locales. Si admiras a una mujer finlandesa, puedes simplemente ganar su número de teléfono ya que es amigable. En Finlandia es fácil conocer a mujeres en pubs y discotecas, ya que el país cuenta con una próspera y agradable vida nocturna. Pero recuerda que a la gente de Helsinki le gusta la fiesta y beber mucho. Este es un buen enfoque para encontrar una compañera de una noche si puedes beber mucho y mantenerte despierto.

Quien prefiera no salir a las discotecas ni conocer gente en las calles de Helsinki debería elegir esta opción. Basta con descargarse una aplicación de citas finlandesa legítima y empezar a navegar por los perfiles de mujeres atractivas.

Para ello, lee los comentarios en línea, mira las valoraciones de la aplicación y no olvides leer las condiciones del servicio para aprender a utilizar un sitio web de citas de forma responsable.

A las mujeres finlandesas no les gusta tener sexo de inmediato con alguien que no conocen bien.

Antes de empezar a hacer el amor con tu cita finlandesa, asegúrate de haber construido una relación sólida basada en la confianza y el entendimiento.

CUno de los lugares más enigmáticos del mundo es el norte de Europa. Los lugareños hablan algunos de los idiomas más difíciles de aprender, el paisaje puede ser a la vez impresionante y espantoso, y la comida es poco apetecible para los demás.

Aun así, visitar esta nación tiene el potencial de alterar drásticamente su vida, aunque sólo sea porque en Helsinki puede encontrar a su alma gemela o decidir establecerse definitivamente.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest