Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir una mujer Californiana?

Sin duda, ya eres conocedor de que no todas las californianas se ajustan al cliché de la belleza bronceada, rubia y playera. Ser una chica de California se define por una actitud que una personalidad. Seguro que has oído todas las canciones sobre las californianas, pero ¿cómo puedes salir con una?

A lo largo de este artículo te daremos algunos datos sobre qué define a una chica californiana, seguido de algunos consejos que podríian facilitarte el levante.

¿Buscas seducir a una Californiana?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres californianas?

Las chicas californianas son pura actitud, entonces, ¿qué actitudes y características definen a una chica californiana?

Tienen que serlo ya que tienen que lidiar con los terremotos, las sequías y los continuos lloriqueos de gente de otros estados que se ven obligados a vivir en Los Ángeles o San Francisco. California es caótica, ese es su atractivo, por lo que la gente que vive ahí sabe permanecer calma y ser resistente.

California, al ser un estado muy atractivo, atrae personas de todos Estados unidos, e incluso de todo el mundo por lo que la mezcla de cultura y de personalidades es enorme.

Para pasar el mayor tiempo posible al aire libre, los californianos realizan muchos de sus cursos, películas, conciertos y sesiones de sexo también en el exterior.

Son personas muy conectadas con el pensamiento contemporáneo, desde el cuidado del medio ambiente con una vida más simple hasta la conciencia de ayudar a aquellos que están necesitados. misteriosamente llevan una vida de paz en una ciudad que nunca para.

Ya te haces una idea de cómo son las californianas y lo bien que la podrías pasar. Es clave que tenga un aire positivo en torno a ellas para que juntos puedan potenciar esas cualidades.

¿Como enamorar a una mujer californiana?

Si bien la diversidad cultural complica dar con un estereotipo y por lo tanto acomodar tu conducta, hay ciertas cosas generales que son propias de California. Te daremos 7 consejos que no fallan.

1. Ponte en contacto con tu lado feminista

Las mujeres de California quieren que sus parejas apoyen el feminismo.

Para ello no es necesario que asistas a una marcha de mujeres, aunque seguro que ella lo disfrutará. Sin embargo, sí requiere que prestes atención a sus opiniones y que te abstengas de hacer comentarios de hombre en todo momento.

Puede que sea feminista, pero eso no significa que debas pagar la cuenta de la cena. Pero ten en cuenta que si la invitas a una cena cara, probablemente se sentirá obligada a hacer lo mismo contigo.

2. Ten en consideración su paladar

Aunque le guste In-N-Out, es probable que sus hábitos alimenticios sólo le permitan una hamburguesa de vez en cuando. Antes de invitarla a salir, averigua lo que come. Un vegano no se dejará impresionar por tu asador favorito, así que nunca hagas un pedido para ella.

3. Aventurate al aire libre

Planifica una actividad al aire libre, como un paseo, un paseo en bicicleta o un picnic en un parque, después de haber tenido algunas citas. Ella valorará tu originalidad ya que se encuentra a gusto al aire libre.

4. Proyecta energía positiva

A la californiana le parece que la negatividad es un completo aguafiestas. No la critiques si tiene que dar un baño de luna llena a sus cristales, y respeta el tiempo que pasa haciendo yoga o meditación.

6. Cuida del medio ambiente

Los buenos hábitos medioambientales son la clave para ganarse el corazón de una chica californiana. Por el amor de Dios, cierra el grifo y aprende a hacer compost. Además, consigue una botella de agua reutilizable.

7. Sé pro-California

Si pregunta, adoras California. Recuerda que para ellos California es un estado mental. A nadie le gusta que se menosprecie a su propio estado, pero los californianos encontrarán esto especialmente repugnante.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer californiana

California es peculiar, y no tengo dudas que te llevarás un lindo recuerdo de tus días ahí. Si tiene un plan de viaje dentro de poco te recomendamos leer algunas de las preguntas que algunos clientes nos han hecho.

Fácil! California.

Ahora en serio, hay varias ciudades, cada una con su «aura» pero siempre leno de mujeres atractivas e interesantes por lo que resulta en una preferencia personal.

La vida diaria y nocturna de Los Angele sy San Francisco son los escenarios perfectos para conocer californianas. Dia en la paya, será fácil, un bar de noche también. Siempre están abiertas al intercambio por lo que no hay motivo para no intentarlo en cuanto te den ganas.

Si! Es muy normal, y es prácticamente una herramienta del día a día, en particular si eres extranjero y tiene poco tiempo.

Usualmente si, su apertura de mente y calor californiano abre el cmaino a un vinculo intimo más rápido. No te apresures de todas formas, recuerda que deben conectar tu yo interior antes que cualquier cosa

California es uno de los lugares más visitados de todo el continente norteamericano y es conocida por el puente Golden Gate, Disneylandia y Hollywood. Además de otros lugares y elementos culturales menos conocidos, California es también conocida por Coachella, la región vinícola, Silicon Valley y la cultura del surf.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest