Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Camboyana

Al mencionar Camboya, muchos hombres solteros pueden pensar en mujeres jóvenes con apariencia exótica que viven en un país tropical como en el paraíso. Las mujeres camboyanas son únicas, hermosas y atractivas. No se pueden confundir con las mujeres de otras nacionalidades.

Para muchos extranjeros entrar en una cultura tan distinta genera un choque que resulta en dudas. ¿Cómo son las camboyanas? ¿Qué disfrutan, y qué no? ¿Están abiertas a conocer extranjeros? entre otras preguntas.

Por lo que a lo largo de este artículo iremos cubriendo lo fundamental para que al conocer una camboyana no tengas ninguna limitación.

¿Buscas seducir a una camboyana?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres camboyanas?

Al igual que la belleza, hay otros rasgos improtantes a considerar cuando uno busca una pareja a largo o corto plazo.

 El hecho de que las camboyanas no se parezcan a la mayoría de las mujeres asiáticas que ha visto las hace más atractivas. Una mujer camboyana típica presenta una hermosa estructura ósea facial, una tez oscura, un cabello negro como el cuervo y ojos oscuros.

A pesar de su pequeña estatura y su falta de curvas significativas, los cuerpos etéreos de las camboyanas nunca pasan de moda.

 Una mujer camboyana no tiene tendencia a ocultar la verdad a su pareja ni a mentir sobre sus sentimientos. Con una mujer camboyana, siempre se puede saber lo que siente y lo que piensa. Las mujeres camboyanas no ocultan nada para mejorar su apariencia, pero sí quieren que sus cónyuges perciban sus mayores cualidades. Una camboyana espera realmente que usted la acepte tal y como es, sabiendo bien que usted hará lo mismo por ella.

Si alguna vez has experimentado que te den por sentado en una relación, eres consciente de que es una de las peores sensaciones del mundo. Afortunadamente, con las mujeres camboyanas no debes preocuparte. Una de las personas más agradecidas que has conocido es una camboyana. Cualquier favor que le hagas será muy apreciado por ella.

Sin embargo, las camboyanas no son demasiado exigentes y no te exigen nada extravagante ni costoso.

Las tradiciones camboyanas han hecho de las suyas. Incluso aquellas chicas que parecen ser progresistas y modernas siguen siendo bastante conservadoras. Pero en la medida en que busques relaciones serias, esta característica es una ventaja para ti.

 

Cuando una mujer camboyana se enamora de ti, no hay medias tintas. Te dedicará todo su tiempo y su afecto. Todas sus interacciones con otros hombres se detendrán de inmediato. No tendrás ningún motivo para estar celoso o sospechar. En casa, te abrazará y te colmará de besos. Pero en público, puede que no muestre nada de su afecto. Las camboyanas son reservadas en su forma de expresarse.

A veces los hombres no aceptan salir con mujeres extranjeras por la barrera del idioma. Las mujeres camboyanas para el matrimonio son diferentes: saben inglés muy bien, así que no tendrás ninguna dificultad para comunicarte. Cada vez más jóvenes en Camboya intentan aprender inglés lo antes posible porque les ofrece un futuro mejor, y las mujeres camboyanas no son la excepción.

1. Haz las cosas gradualmente

No hay que precipitarse en una relación comprometida con una camboyana. Puede estar seguro de que ella se entregará por completo si lo único que sabe es que usted no tiene ningún interés romántico en nadie más. Por ello, puede limitarse a conocerse antes de comprometerse en una relación a largo plazo.

2. La intimidad no se producirá durante un tiempo

Es razonable que quieras besar, abrazar o pasar la noche con tu dama camboyana, pero debes ser consciente de que ellas se toman su tiempo. No debes anticipar nada de inmediato, pero cuando lo haga, te quedarás asombrado.

3. Demuestra tu capacidad de compromiso

 Muchas mujeres camboyanas han tenido malas experiencias con chicos que quieren todas las ventajas de una relación pero no están dispuestos a comprometerse con sus parejas. Sólo saldrán en serio con un chico que no tenga miedo al compromiso significativo, ya que no quieren que esta circunstancia se repita.

4. Sé el primero en actuar

 Debido a su extrema timidez, las mujeres camboyanas ni siquiera se plantean ir primero con el hombre. Después de conocerte, también dejan de enviar mensajes de texto y de llamar. Por lo tanto, si quieres salir con una chica camboyana, asegúrate de tener el control de la situación desde el principio.

5. Observe su lenguaje y su humor

Las mujeres de Camboya tienen un sutil sentido del humor. Se reirán de los programas de televisión o de chistes adorables o estúpidos, pero no tienen ningún concepto de la ironía y ni siquiera sonreirán ante una broma desagradable. Además, es crucial hablar correctamente a tu cita camboyana.

6. Respeta su nación y su cultura por encima de todo.

Aunque como extranjero veas ciertos inconvenientes y áreas de crecimiento en Camboya, tu novia camboyana puede no compartir tu perspectiva. Ella te tratará con el mismo respeto e interés genuino que tú muestras por su herencia cultural y su forma de vida.

7. Preste atención a sus gestos

Cuando salgas con una mujer camboyana, ten en cuenta que mostrar tu enfado o irritación no es habitual en este país. En el idioma jemer, significa «perder la cara». Tampoco debes tocar la cabeza de otra persona, señalar con el dedo a alguien, poner los pies sobre la mesa y mostrar las suelas de los zapatos. Sólo se puede dar y tomar algo con la mano derecha, que se considera «limpia». Además, el pulgar hacia arriba se considera un gesto sexual en este país.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer camboyana

Aunque todo parece estar bastante claro, muchos clientes han tenido dudas y nos han consultado, por lo que hemos decidido incluir esta sección con las consultas más habituales.

Tendrás la oportunidad de conocer a una camboyana si vas a Camboya. Conocer a mujeres locales es fácil en bares, clubes y discotecas. A las camboyanas les gusta bailar y socializar con sus amigos por la noche. Con una sola mirada puedes saber que la chica está dispuesta a conocerte. Ofrézcale una bebida que le guste o invítela a bailar.

La vida nocturna en Phnom Penh, la capital de Camboya, es muy variada. Puedes disfrutar de un momento único en un ambiente relajado en las islas de Koh Rong y Koh Rong Samloem. Algunos locales nocturnos de Phnom Penh permanecen abiertos todo el día, mientras que otros cobran la entrada a partir de las 11 de la noche y cierran temprano. Las «calles de pubs» cercanas al río Mekong son fáciles de localizar.

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer Italiana?

Camboya es una nación budista, con un 95% de la población que practica esta fe. La mayoría de las mujeres camboyanas que puede encontrar son budistas. Las camboyanas se toman su fe muy en serio y confían en ella para orientarse en su vida diaria. Sin embargo, las mujeres camboyanas tienen en cuenta mucho más que las creencias religiosas de un hombre a la hora de elegir a un compañero de vida y están de acuerdo con otras creencias siempre que haya confianza y respeto entre ambos.

Cualquier mujer que afirme que el dinero no tiene importancia para ella, probablemente esté mintiendo. Las mujeres quieren, naturalmente, parejas que puedan mantenerlas económicamente y en el caso de que tengan hijos en el futuro. Sin embargo, una dama camboyana no preguntará por sus ingresos ni exigirá regalos exorbitantes. Sólo quiere tener la seguridad de que ella y sus hijos podrán vivir felices con usted.

El Reino de Camboya, en el sudeste asiático, es una nación dinámica y peculiar. Desde el siglo I d.C. se reconoce la existencia del estado jemer. El Imperio Jemer, que tenía su capital en Angkor, vivió su época más próspera desde el siglo IX hasta el XIII. El rey tenía poca autoridad real cuando Camboya era una colonia francesa desde 1864 hasta mediados del siglo XX. El gobierno de los jemeres rojos, que gobernó Camboya de 1975 a 1979, fue derrocado con la ayuda del ejército vietnamita.

El renacimiento económico y cultural de Camboya está en marcha. Se han restaurado numerosos monumentos, la industria turística crece y la calidad de los servicios aumenta. Cada vez son más los visitantes de diversas naciones que acuden a Camboya. Aquí podrá conocer Phnom Penh, la capital del país, explorar palacios históricos y contemplar por sí mismo los renombrados templos de la antigua Angkor. El complejo de templos de Angkor, que aparece en la bandera del país, se considera el mayor edificio religioso de todo el planeta.

Hay 20 provincias en Camboya, y cada una tiene características únicas, abundantes recursos naturales y un enorme potencial para el crecimiento de la industria turística. En esta nación se pueden encontrar altas cordilleras, parques nacionales, hermosos lagos y playas increíbles. Muchos turistas acuden aquí para practicar el buceo, el submarinismo y otros deportes acuáticos. Debido a la amabilidad de los lugareños, residir en esta nación es muy seguro para los solteros extranjeros. Como en muchas otras naciones, hay que estar atento a los carteristas y ladrones de poca monta.

Las prácticas religiosas de Tailandia, China e India han influido en el desarrollo de la cultura distintiva de la nación. Aunque el budismo representa más del 90% de las afiliaciones religiosas de los camboyanos, también se pueden encontrar seguidores del islam, el cristianismo y el taoísmo. La música y los bailes nacionales muestran la relación entre cultura y religión. Debido a los recientes acontecimientos catastróficos, la población de Camboya es en su mayoría relativamente joven. Sin embargo, las jóvenes nativas con una gracia exquisita, rasgos cincelados y tallas pequeñas son las mayores ventajas de Camboya.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest