Seduccion Facil

¿Como seducir a una mujer Colombiana?

Seduccion Facil Como seducir (1)

¿Te preguntas cómo seducir a una mujer colombiana? Bueno, no es demasiado difícil siempre que estés preparado y sepas lo que estás haciendo. Pero, ¿qué debes hacer exactamente? ¿Cómo son las mujeres colombianas y cómo debes acercarte a ellas para conquistarlas?

En esta guía de seducción, voy a mostrarte cómo convertir a esa colombiana que tienes en mente en tu novia fiel. ¡No importa si eres introvertido o no eres el tipo más guapo, siguiendo nuestros consejos vas a poder seducirla rápidamente!

¿Buscas seducir a una colombiana?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres colombianas?

Antes de leer nuestros consejos sobre cómo acercarte y conquistar a una colombiana, es importante conocer, en reglas generales, como son las mujeres de Colombia.

Las colombianas, al igual que las mujeres peruanas, son extremadamente educadas por naturaleza, en algunas regiones, más que en otras. «Por favor», «gracias» y «de nada» son palabras que sin duda querrá utilizar con frecuencia.

Colombia fue considerado el país más feliz del mundo en 2013, ¡y Las colombianas demuestran esa felicidad todo el tiempo!  

A Las colombianas no solo les gusta el café, sino que también les gusta mucho el fútbol. La mayoría de Las mujeres colombianas tienen su propio equipo favorito,

Las colombianas están MUY orgullosas de ser colombianas. Encontrarás a muchas colombianas llevando pulseras, llaveros, bolsos y carteras con los emblemas nacionales.

Las mujeres colombianas, al igual que muchas latinas (y sobre todo las damas ecuatorianas) también aman a su familia. La mayoría de los sábados y domingos se dedican a la familia y la mayoría de las familias colombianas están muy unidas. 

Ahora que sabes como son las mujeres en Colombia, es importante que puedas alinearte a estos valores. Usalos a tu favor y trata de replicarlos cuando te encuentres seduciendo a la mujer que tienes en mente. 

¿Como enamorar a una mujer colombiana?

¡Aquí podrás encontrar 7 consejos indispensables para poder seducir a esa chica colombiana que tanto te gusta! 

2. No la pongas en un pedestal

Cuando salgas con mujeres en general, nunca debes ponerlas en un pedestal. Esto es cierto independientemente de su nacionalidad, aunque en mujeres de Colombia, mujeres Uruguayas o Argentinas, esto es mucho más fuerte. 

Si lo haces, ella podría considerarte más necesitado o desesperado. Y al ponerla en un pedestal, corres el riesgo de ponerte demasiado nervioso y hacer algo que estropee la cita. Así que juega con calma y ten siempre presente que hay más mujeres si la cita con la que vas a salir no funciona bien. Te saldrá mucho mejor y será más probable que terminen enamorados.

3. No hagas referencia a clichés tontos y chistes malos sobre de Colombia

Cuando salgas con mujeres en general, nunca debes ponerlas en un pedestal. Esto es cierto independientemente de su nacionalidad.

Si lo haces, ella podría considerarte más necesitado o desesperado. Y al ponerla en un pedestal, corres el riesgo de ponerte demasiado nervioso y hacer algo que estropee la cita. Así que juega con calma y ten siempre presente que hay más mujeres si la cita con la que vas a salir no funciona bien. Te saldrá mucho mejor y será más probable que terminen enamorados.

4. No te comportes como un cerdo

A las colombianas les gustan los caballeros, y exigen atención y buenos modales, como la mayoría de las mujeres. Hacer ruidos con la boca, eructar o sorber la cerveza no es sexy. 

Muestra un poco de caballerosidad; deja que tu cita se siente primero, sé respetuoso con las personas que te rodean y, por supuesto, olvídate de tu teléfono.

 Los piropos también sirven de mucho. «Te ves muy linda», «Me encantan tus chistes», o cualquier cosa que fluya en la conversación sumará puntos extra.

Seducir extranjeras

5. No seas frío, ¡coquetea!

Las mujeres colombianas son gente cálida. Si al hablar contigo parece que estás hablando con un nuevo amigo, probablemente te convertirás en «uno más» de la lista de citas. Así que, si empiezas a sentir la chispa, ¡coquetea! 

Mírala bien, tócale ligeramente el brazo, la pierna o abrázala si tiene frío. Si tienes suerte, un poco de afecto puede convertirse en el comienzo de una noche muy memorable.

7. Pagar la cuenta

Las chicas colombianas prefieren la forma antigua. Si ella se ofrece a pagar parte de la cuenta, no lo tomes demasiado en serio. Ella esperará que rechaces la oferta. Esto es solo una forma de mostrar tu interés y de hacerle saber que disfrutaste de su compañía.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer colombiana

Aquí hay algunas preguntas que se hacen nuestros clientes sobre cómo conquistar mujeres colombianas.

Con seguridad, podrás encontrar mujeres colombianas en los bares latinos de tu ciudad. Ahí es una gran oportunidad para acercarte a las colombianas y aplicar los consejos que hemos brindado.

Otra excelente opción para conocer mujeres colombianas, son las aplicaciones para obtener citas. Entre las más conocidas, están Tinder, Bumble, Happn o Meetic.

El afecto es muy importante para las colombianas. Son muy abiertas con sus emociones. Al igual que las mujeres ecuatorianas, si te quieren, lo dicen y lo demuestran. Les gusta cocinar para sus parejas y familias, les gusta hacer regalos e incluso dedicar canciones.

Si el propósito de tu alma es el sexo, entonces Colombia puede resultar uno de los mejores países latinoamericanos. Así que si estás en Colombia por una o dos semanas, esas serán las mejores dos semanas de tu vida, ya que las chicas colombianas son fáciles de llevar y si les gustas, ciertamente serás bendecido con su vagina colombiana.

Colombia es un país situado principalmente en la parte norte de Sudamérica, con tierras y territorios también en Norteamérica. La parte norte del país está cubierta por el mar Caribe, mientras que el Pacífico domina la parte occidental. Colombia está formada por 32 distritos, también conocidos como departamentos, siendo Bogotá el distrito capital. Colombia comparte fronteras con cinco países, en el este, se encuentra Venezuela y Brasil, Perú y Ecuador lo limitan desde el suroeste y Panamá en el norte.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest