Seduccion Facil

¿Cómo seducir a una mujer Sueca?

Entiendo que estás aquí por razones obvias. De igual, yo también estoy acá por esa razón. Quiero proporcionarte toda la información que necesitás sobre las mujeres suecas en este pequeño post para que puedas atraerlas y seducirlas. No será fácil, estas chicas no son las habituales, acercarse a ellas es bastante diferente, así que entenderlas de antemano es un movimiento inteligente

Estos son algunas de las consideraciones que debes tener en mente.

¿Buscas seducir a una sueca?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres sueca?

Para que nuestros consejos tengan sentido, es fundamental entender cómo son las mujeres suecas. Debes aprender de sus hábitos para poder interactuar con facilidad.

Tienen un aspecto increíble y lo tienen todo. Sin embargo, hay varios problemas ya que definitivamente no son la norma (de nuevo). No son del todo infrecuentes, sino que tienen un montón de problemas que acompañan a su belleza, en los que entraremos en detalle más adelante.

Esto se debe principalmente al auge del feminismo en ese país. En esencia, se anima a las mujeres a pensar más libremente y también se les dice que disfrutar de la vida antes de casarse es natural.

Esto implica que saldrán mucho antes de comprometerse con un hombre. El problema es que si el hombre es estupendo, querrán salir constantemente una vez más.

Tendrás que abrirlas para sacar algo de ellas, básicamente. Y eso no será fácil. Eso no quiere decir que no vayan a conversar contigo y todo eso. Sólo que no serán tan abiertas desde el principio. Tendrás que trabajar un poco más.

La mayoría de las veces, las chicas suecas hacen pequeños círculos. Esto es el resultado de la cultura sueca, en la que todo el mundo se esfuerza por evitar meterse en la cara de los demás. En un esfuerzo por respetar la intimidad de las mujeres, incluso los hombres evitan acercarse a ellas a menudo en público. A pesar de todo, les gusta divertirse. Se divierten, como cabría esperar de un adulto, yendo a pubs y discotecas. La principal diferencia es que, debido a su reserva, pueden parecer distantes o poco acogedores.

Leer  ¿Cómo seducir una mujer Venezolana?

Esto no es necesariamente algo malo, usualmente empareja y facilita la comunicación con ellas, pero debes ser delicado dado que su filosofia las vuelve seguras de quien son, cualqueir actitud sexista te sacará de la carrera!

Ahora que sabes como son las mujeres en Suecia, es importante que puedas alinearte a estos valores. Usalos a tu favor y trata de replicarlos cuando te encuentres seduciendo a la mujer que tienes en mente. 

¿Como enamorar a una mujer sueca?

¡Aquí podrás encontrar 7 consejos indispensables para poder seducir a esa chica sueca que tanto te gusta!

1. No la invites directamente a una cita antes de tiempo

Al principio, el concepto de estar «atado» no es algo que les atraiga.
En cambio, invitala a pasar el rato eliminando la intención real que tienes, y así obtendrás una respuesta más favorable por su parte.

2. Guarda tus fanfarronadas para ti

Los suecos han decidido que, en lugar de competir por ser los mejores, su cultura debe poner más énfasis en los miembros desfavorecidos de su sociedad que en los ricos.

Por lo que inflarte fanfarroneando solo te va a cortar las alas.

3. Feminismo

Infórmate sobre el feminismo y evita hablar con desprecio de ella o de otras mujeres al hablar de las mujeres en general o de ella en particular.
Cuando ella esté presente, no debes hacer bromas sexistas u ofensivas. No te gustará nada su respuesta.

4. Cuando la conozcas en persona, abrázala

Esto acortará la ditancia física proponiendo un tono más intimo y cálido para su primera cita. Será clave, de lo contrario se hará más arduo llegar al contacto físico.

Por eso, hacerlo en el primer instante es esencial!

Seducir extranjeras

6. Enseñale como divertirse

Busca situaciones y actividades que la saquen de su zona de comfort, que permitan econtrar un dialogo entre ustedes que no parezca un cuestionario en una comisaria. Intenta fomentar la risa y lo más improtnte es que al terminar la cita ella tenga un recuerdo muy alegre de ti.

7. La noche en Suecia

Durante la noche, ei ncluso más que durante el día, las mujeres suecas pasan las noches entre su círculo de amigos. Cuando quiera hablar con una mujer, esto puede ser un problema para usted.
Es posible que nunca tengas la oportunidad de hablar con ella, pero si eres lo suficientemente valiente, siempre puedes intentar captar su atención delante de sus amigos.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer sueca

Aquí hay algunas preguntas que se hacen nuestros clientes sobre cómo conquistar mujeres suecas.

Con seguridad, podrás encontrar mujeres colombianas en los bares latinos de tu ciudad. Ahí es una gran oportunidad para acercarte a las colombianas y aplicar los consejos que hemos brindado.

Otra excelente opción para conocer mujeres colombianas, son las aplicaciones para obtener citas. Entre las más conocidas, están Tinder, Bumble, Happn o Meetic.

Brillan cuando están enamoradas. Esto se debe a que las suecas son tranquilas por naturaleza y no tienden a emocionarse demasiado sin razón. Sin embargo, las cosas cambian cuando se enamoran. Una sueca que está loca por su pareja es un individuo mucho más afectuoso, cariñoso y apasionado de lo que se puede imaginar.

Los suecos son precavidos y tienden a reservarse; no entablan relaciones al instante. Las mujeres suecas son muy autónomas. No responden bien a nada que suene a sexismo. Si te pones en plan machista, te dejarán de lado.

Suecia es un lugar maravilloso para vivir, con su gente amable, sus excelentes servicios públicos y una cultura empresarial que anima a la gente a tener un buen equilibrio entre trabajo y vida privada. No es de extrañar que muchas personas decidan mudarse al país más grande de Escandinavia para disfrutar de todo lo que Suecia puede ofrecer.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest