Seduccion Facil

¿Cómo seducir a una mujer Suiza?

Además de ser un país increíble para recorrer, las mujeres son hermosas. Todo hombre tiene en su mente la figura y el aspecto de una mujer suiza. No hay que olvidar que también es importante conocer otros aspectos de ellas, de esta forma en tu próximo viaje tendrás algunas herramientas para facilitarte una cita.

Somos conscientes de su increíble belleza. Lo que también sabemos es que ellas lo tienen en cuenta. Es, entonces, esencial entender ciertas facetas clave de su cultura y sus valores.

¿Buscas seducir a una suiza?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres suizas?

Antes de conocerlas, debes entender sus características y comportamientos. Piensa en la siguiente información sobre las mujeres suizas para determinar qué las hace únicas.

El estereotipo de las mujeres suizas es que todas son bastante altas, tienen un frondoso cabello rubio y ojos grises o azules.

Es cierto: las suizas suelen tener rostros almendrados u ovalados, pelo rubio, labios suaves, narices rectas y rasgos faciales caucásicos clásicos. En cuanto a la apariencia, la mayoría de las mujeres suizas tienen contornos delgados , en particular las mujeres jóvenes tienen hombros y caderas prominentes y cinturas en forma de reloj de arena.

Las suizas suelen adherirse a las tendencias actuales de belleza natural. Una dama puede optar por llevar poco maquillaje o sin cuando camina por la calle.

¿Cree que esto es algo terrible? Es ventajoso, ya que puede elegir entre las mujeres realmente despampanantes sin engañarse con cosméticos brillantes.

Dadas la libertad y el empoderamiento de la mujer, es habitual encontrarse con mujeres que se enfocan en sus carreras y su properidad financiera.

No vaya en encontra de esto, fomentelo, ellas agredecerán su apoyo emocional y racional.

Las mujeres suizas aman a los hombres, incluidos los extranjeros, y luchan contra el sexismo. En este sentido, el feminismo suizo tiene que ver con la independencia de las mujeres y no con el odio hacia los hombres.

Al igual que muchas naciones de Europa Occidental y Central, los suizos son mucho más introvertidos. No suelen conocerse en la calle. En su lugar, las suizas prefieren las aplicaciones de citas online, tanto gratuitas como de pago. O bien, conocen a su amor dentro de su entorno de comunicación: en el trabajo, en fiestas, a través de amigos, en bares y discotecas, etc. Así que si quieres salir con una mujer suiza, será mejor que encuentres su identificación en un sitio de citas.

Leer  ¿Cómo seducir a una Danesa?

Ahora las entiendes, entiendes dónde están sus prioridades y con lo que esperan que un hombre pueda alinearse

¿Como enamorar a una mujer suiza?

¡Los siguientes consejos te ayudarán a lograrlo! Son 7 cosas mínimas a tener en cuenta, el resto se irá desenvolviendo solo.

1. El dinero no lo hace

En primer lugar, Suiza es un de los principales países con mayor índice de libertad humana. De ahí que tanto los hombres como las mujeres ganen un dinero igualmente excelente. Así que de ninguna manera atraerá a una mujer suiza con su billetera.

2. Un hombre da el primer paso

Normalmente, los hombres suizos dudan en acercarse a sus parejas. Las mujeres suizas valoran cuando un hombre inicia el contacto y se muestra cortés. Nuestro consejo es que siempre sea asertivo y masculino en sus interacciones con las mujeres suizas.

Usa el teléfono de una mujer, envíale un mensaje de texto, invítala a una cita, etc. cuando te acerques a ella. En otras palabras, muchas mujeres suizas quieren que sus parejas hagan algún esfuerzo.

3. Aprecian las actividades al aire libre

A los suizos les gustan las actividades al aire libre. En una primera cita, estos jóvenes podrían hacer senderismo, visitas turísticas o simplemente salir a pasear. Seguro que tu chica te invita a pasar tiempo al aire libre en verano.

¿No hay bares, teatros o cafés? No del todo. Ir al cine, a una cafetería o a un restaurante no molestará a una suiza. No obstante, lo hará después de unas cuantas visitas.

4. Lenguaje corporal formal

Cuando se trata de la comunicación interpersonal, las suizas son mucho más moderadas. Una suiza, por ejemplo, no te tocará si eres un extraño. Incluso si es su amigo, no se anticipará a darle un abrazo o un beso en la mejilla. En la primera cita, es posible que le des la mano en lugar de abrazar su cintura. Por ello, los solteros suizos son mucho más indecisos entre los desconocidos.

Sin embargo, una vez que se haya entablado una relación, podrá experimentar todo tipo de ternura y caricias.

5. Dividir la cuenta está bien

Sorprendentemente, se puede gastar menos dinero en citas en Suiza que en América Latina. Porque las parejas suizas suelen compartir la cuenta.

Usted podría ser inflexible en el pago de la comida en su totalidad. Sin embargo, dividir el coste nunca desanimará a su mujer. Ella respeta sus fondos, por lo que es libre de pagar su comida y su diversión.

7. Temas típicos de conversación

En cuanto a los temas de conversación, las suizas vuelven a ser un poco contenidas. En la primera cita, es posible que una mujer no facilite toda su información personal. Es posible que en esta fase usted siga siendo un «extraño» para ella. 

Se abrirá a ti cuando se sienta un poco más a gusto y vea que puede tener una conexión duradera contigo. Es posible que no quieras dar demasiada información personal en la primera cita. Para futuras citas, guarda algo sobre ti que los demás deban saber. Tu chica suiza se interesará por ello.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer suiza

Aquí encontrará algunas preguntas frecuentes de nuestros clientes sobre cómo atraer a las mujeres de suizas.

Las mejores ciudades para visitar: Ginebra y Zúrich En las ciudades más concurridas, las posibilidades de conocer a una suiza son mayores. Suiza las tiene:

Zúrich: Con una población total de 415.000 habitantes, es la ciudad más grande de todo el país helvético.

Ginebra: Con casi 200.000 habitantes, es la segunda ciudad más poblada del país.

En estas ciudades se pueden encontrar numerosos cines, clubes, pubs, bares, restaurantes, parques, museos y otros lugares de entretenimiento. Así que siempre podrá elegir entre una gran variedad de lugares para invitar a su dama suiza a una cita y crear recuerdos impagables con ella.

Los suizos no son tímidos cuando se trata de hacer el amor. Suelen ser introvertidos, por lo que se toman su tiempo, pero una vez que la relación empieza a ser fácil, ¡estas chicas serán tan encantadoras como alguien pueda serlo!

Nuevamente, la timidez que manejan retrasa un poco la intimidad, usualmente 2 o 3 salidas son necesarias para poder pasar la noche juntos.

Suiza es un hermoso país europeo sin salida al mar, rodeado por Italia, Alemania, Francia, Austria. Nunca se vio envuelta en guerras mundiales, tiene uno de los índices de criminalidad más bajos y cuenta con hermosas estaciones de esquí en los Alpes y miles de lagos. Es una de las naciones europeas más desarrolladas en todos los sentidos, incluyendo educación, derechos humanos, emancipación y nivel de vida. Suiza fue clasificada como la sexta nación más feliz del mundo en 2019.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest