Seduccion Facil

¿Cómo seducir a una mujer Cubana?

Cuando uno piensa en mujeres latinas, se suele olvidar a las cubanas. Las cubanas no tienen nada que envidiarle a las mujeres colombianas y a las damas venezolanas. Así que si estás planeando una escapada a Cuba, o bien conoces a una cubana y buscas seducirla, no te puedes perder los siguientes consejos.

Todos sabemos lo difícil que es la situación económica y política del país, por lo que es esencial comprender algunos elementos para facilitar la comunicación y evitar hacer pasos en falso. Te daremos algunos consejos que ayudarán que enganches a una mujer cubana…¡Rápidamente!

¿Buscas seducir a una cubanas?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

seducir cubana
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres cubanas?

Aquí hablaremos de las chicas cubanas, de lo que se puede esperar al salir con cubanas, de las características de las mujeres cubanas y de todo lo que hay que saber antes de iniciar una relación con personas de cuba.

Estas mujeres tienen el potencial de ser impresionantes, seductoras y tan hermosas como las mujeres de cualquier otra nación. El inconveniente es que la densidad de mujeres atractivas en cuba es menor que en otros países.

La ascendencia es diversa entre los cubanos. La mayoría de ellos llevan genes que muestran tanto su ascendencia europea como africana. Sin embargo, los tonos de piel de los cubanos no siempre representan su herencia.

Una cubana rubia y de ojos saltones puede parecer que tiene una fuerte ascendencia europea. Sin embargo, en otros casos, se trata de mujeres de mayor ascendencia africana. Estas mujeres se distinguen a veces por sus tonos de piel y se etiquetan como negras, mestizas o blancas.

A pesar de estar modernizados, los cubanos tienen un gran número de familias que aún tienen reglas sociales antiguas. Las cubanas proyectan estos valores en su vida cotidiana. En las relaciones, son cuidadoras y les gusta cuidar de sus parejas. Sin embargo, las cubanas de las grandes ciudades son diferentes. Muchas mujeres se inclinan por el feminismo y las ideologías modernas de que los roles de género deben ser abolidos.

Las cubanas no son tímidas, ni dentro ni fuera de casa. Las cubanas también son increíblemente apasionadas y activas en su vida sexual. Si estás saliendo con una cubana, probablemente ya hayas experimentado algo de cómo se expresan en la cama.

A pesar de su deseo de tener parejas estables, las cubanas son simpáticas y bastante seductoras.

¿Como enamorar a una mujer cubana?

A continuación te daremos 7 tips que debes tener en mente para cuando estés merodeando por Cuba

1. Aprende a bailar

A las cubanas les encanta la fiesta y son enérgicas. Mover el cuerpo atrae a las mujeres. Bailar bien demuestra tu salud y virilidad. Aprende algunos movimientos de baile tradicionales para mostrar respeto por su cultura. 

Ni siquiera es necesario que seas un profesional de la salsa, pero conocer un mínimo del ritmo cubano de la noche y tener una mínima destreza de baile te será útil.  

2. No seas tímido

Las mujeres cubanas son generalmente relajadas y no les gustan los hombres que tienen inhibiciones. Olvídate de todo, siéntete bien y diviértete con estas impresionantes mujeres si quieres tener éxito en las citas con mujeres cubanas.

Si bien esto es real para seducir a cualquier mujer, con las cubanas es aún más verídico. Les encantan los hombres que van de frente, saben lo que quieren y no tienen dudas. 

3. Haz cumplidos

Las hermosas hembras cubanas están acostumbradas a los elogios. Se esfuerzan mucho por parecer seductoras y atractivas, por lo que están encantadas de recibirlos. Se alegrará mucho si le hace saber a una mujer que respeta su atractivo.

Atención, la idea no es ser grosero. Tus cumplidos deben ser respetuosos y adaptados a la situación en la que estés. Esto nos da pie para el siguiente consejo…

4. Sé educado

Aunque las cubanas disfrutan de los extranjeros y están deseosas de entablar una conversación con ellos, esto no le da derecho a actuar con descaro o como quiera.

 Por lo tanto, si usted es descortés, no podrá iniciar una relación con una mujer cubana recatada y amable. Inclusive, es probable que despierte el lado salvaje de la mujer cubana y reciba algunos insultos o bofetadas…

Por el otro lado, si usted es educado, consciente y buen mozo, estará sumando muchos puntos. 

5. No tengas miedo de su iniciativa

Debido a su afán por iniciar relaciones con extranjeros, las mujeres cubanas suelen iniciar el contacto inicial. Puede parecer extraño para los chicos que están acostumbrados a salir con mujeres egoístas que quieren que los hombres las persigan. Pero las cubanas suelen actuar así.

Por lo tanto, si has venido a Cuba o ha conocido a una cubana, no deberías sentirte incómodo si las mujeres se te acercan por la calle o te escriben primero por internet.

7. Estate abierto a ayudar

Los cubanos no suelen rechazar peticiones. Como los cubanos son tan amables, es aceptable que pidan ayuda a un completo desconocido.

Por lo tanto, debe ayudar a una mujer cubana siempre que se lo pida si quiere desarrollar una conexión de confianza y estrecha con ella. Sin duda, ella le mostrará su amor, adoración y amabilidad a cambio.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer cubana

Aquí encontrará algunas preguntas frecuentes de nuestros clientes sobre cómo atraer a las mujeres de cubanas.

Citas en línea: En los sitios de citas en línea, puede conocer a mujeres cubanas. Las mujeres cubanas pueden ser encontradas en varios sitios web que buscan hombres internacionales interesados para conocer, enganchar o salir. Todo depende de sus objetivos al buscar mujeres en línea.

La Habana: La ciudad con más cubanos y visitantes es La Habana, que es la capital de Cuba. Las mujeres de La Habana están acostumbradas a cruzarse con hombres extranjeros debido al constante flujo de visitantes de la ciudad. La Habana es un buen destino si estás en Cuba y buscas damas cubanas contemporáneas.

Holguín: La cubana Holguín es una ciudad tranquila. Sin duda, aquí te encontrarás con muchas cubanas guapas, y las mujeres de esta ciudad son increíblemente justas. Por lo tanto, si has decidido salir con cubanas de piel clara, este es el lugar para ti.

Varadero: Los turistas suelen ir a Varadero. Como la región está bien protegida, los residentes tienen acceso restringido. Aquí, puedes mezclarte con algunos cubanos elegantes y con mujeres de otros países.

Las mujeres cubanas son emocionales y calientes. No tienen límites a la hora de expresar su amor. Las chicas de este país rodean a sus novios de ternura y cariño. Esto hace que un romance con una cubana sea una experiencia inolvidable y sorprendente.

No tienen prisa, son desinhibidas y fáciles de llevar. Es fácil conocer a las cubanas. Están abiertas a conocer gente nueva y no les importa iniciar relaciones románticas con extranjeros.

Las tradiciones de este país se inspiran tanto en Oriente como en Occidente. Además de su dramática historia, este país tiene algo más que ofrecer: sus mujeres. Aunque los hijabs disimulan bien la belleza de estas mujeres, es evidente cuando se va a las grandes ciudades que las turcas son un auténtico caramelo para los ojos. Son mucho más atractivas que otras mujeres.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest