Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Jordana?

Jordania, una fascinante nación árabe, está situada en el suroeste de Asia. Es conocida tanto por sus hitos arquitectónicos históricos como por sus impresionantes playas a orillas del Mar Rojo. Para quienes buscan lugares frescos y desconocidos, esta nación es una opción fantástica.

La increíble belleza de las mujeres autóctonas es otra de las ventajas de Jordania. En esta guía podrá saber por qué las mujeres jordanas son tan seductoras, dónde conocerlas y cómo salir con ellas.

¿Buscas seducir a una Jordana?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres jordanas?

Es esencial que conozcas algunos rasgos de su cultura dado que si eres de un lugar distante lo más probable es exista un choque cultural. De todas formas son mujeres y algunas cosas son universales. A continuación una descripción de las jordanas.

La mayoría de los jordanos son bondadosos. Suelen comportarse bien con los demás. Las jordanas son muy delicadas, empáticas y de buen corazón. Estas mujeres nunca critican a los demás por sus defectos y son igualmente indulgentes con sus propios fallos.

Las mujeres jordanas son amables, pero no en el sentido que los occidentales están acostumbrados a ver. Las mujeres jordanas son simpáticas y amables, lo que demuestra su amabilidad, pero también son algo reservadas. No se trata de ellas cuando se ríen mucho o muestran emociones fuertes.

 En Jordania se valoran mucho los buenos modales. Por eso, las mujeres de este país siempre tienen clase y nunca son irrespetuosas. Tienen en cuenta los sentimientos de los demás y nunca los ofenden intencionadamente.

Jordania da mucha importancia a la educación. Muchas jóvenes jordanas van a la universidad. Persiguen un título superior para ampliar sus perspectivas, aunque no sean profesionales. Por ello, las jordanas son excelentes conversadoras con un amplio abanico de intereses.

La honestidad, según las jordanas, es la base del éxito de las interacciones interpersonales. Por ello, no les gusta mentir ni fingir. Debido a su honestidad, son las novias y esposas ideales para los hombres que valoran tener parejas fiables.

¿Como enamorar a una mujer jordana?

Conocer sus valores puede no ser suficiente, hay ciertas conductas establecidas en s cultura que son determinantes en el éxito de un vinculo. A continuación te compartimos 7 consejos que son esenciales para no ser descartado rápido.

1. Muestre sus intenciones serias

Jordania desaconseja firmemente las citas sin sentido. En consecuencia, sólo merece la pena iniciar una relación con una jordana si se pretende crear una familia. Puede ganarse el corazón de la chica siendo abierto y sincero con ella sobre sus objetivos.

2. Demuestre que es una buena persona

Las mujeres jordanas valoran más los atributos positivos del carácter que la riqueza material o la apariencia. Muestre sus mejores atributos de carácter en lugar de centrarse en su dinero o apariencia.

Las cualidades que más valoran las jordanas son la sinceridad, la cortesía y la excelencia académica.

3. Interesarse por su cultura nativa

Los jordanos se sienten muy orgullosos de la rica historia cultural de su país. Además, la atención de los visitantes halaga mucho a los nativos.

Esto es un fantástico punto de partida para el debate, ya que es muy interesante.

4. Ser restringido

Se trata de demostrar el amor de forma física. En Jordania, la intimidad antes del matrimonio está muy prohibida. Tómate tu tiempo y abstente de besarte o tocarte hasta que estés comprometido.

5. Sea cortés

La cortesía es un componente esencial de una relación con una dama jordana. Muestre sus mejores modales.

6. Regalos para ella

Aunque el dinero no puede conquistar el corazón de una mujer jordana, los obsequios siguen siendo apreciados. Los pequeños regalos, como flores, accesorios o artilugios, son estupendos para demostrar tus sentimientos y conquistar a una dama que te gusta.Llévala a citas clásicamente románticas.

Las jordanas suelen tener una visión bastante tradicional del romance ideal, muy influenciada por la literatura y el cine de época. Son excelentes para esas citas tradicionales en restaurantes o paseos por la playa.

7. Deja que sea ella quien marque el ritmo de la relación

Lo único que puedes hacer es desarrollar un enfoque respetuoso hacia sus opiniones, ya que una mujer jordana puede no estar preparada para pasar por las distintas fases de la relación tan rápidamente como una mujer occidental.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer jordana

En Jordania, es ilegal mostrar el amor en público y está mal visto por las autoridades religiosas. Por mucho que te apetezca besar a tu chica jordana al aire libre, debes esperar a ir a un lugar más privado.

 La edad y la educación de las jordanas son los principales determinantes de la respuesta a esta cuestión.

Aunque muchas mujeres jordanas solo buscan un posible marido, no una aventura, las jordanas más jóvenes cuyas familias no son extremadamente devotas no suelen tener problema en tener citas casuales durante un tiempo antes de llevar la relación al siguiente nivel.

Durante mucho tiempo, la mayoría de las mujeres jordanas nunca pensaron en salir con extranjeros, y mucho menos en tomarlos en serio como posibles maridos. En primer lugar, las jordanas son totalmente románticas y creen que tienen más posibilidades de disfrutar de una relación feliz con un extranjero.

En segundo lugar, no todas las mujeres jordanas están de acuerdo con las limitaciones que su cultura y su sociedad les imponen. Aunque las mujeres jordanas tienen hoy más independencia que antes, todavía hay muchas cosas que se les desaconseja o se les prohíbe hacer. Tienen la legítima creencia de que casándose con un extranjero y trasladándose allí podrán mejorar su nivel de vida y escapar de las restricciones de su nación.

Será dificil conocer una jordana fuera de su país. Esto es cierto incluso si algunas mujeres jordanas son ahora libres de viajar por el mundo o incluso trasladarse a otras naciones para estudiar y trabajar. Tampoco es una buena idea ir a Jordania como turista en busca de una jordana.

Teniendo en cuenta todo esto, unirse a uno de los conocidos servicios de citas internacionales es el mejor método para conocer mujeres jordanas para salir. Además de tener todos los rasgos que busca en una posible pareja, descubrirá allí cientos de atractivas mujeres jordanas que también están ansiosas por iniciar una relación seria con un extranjero.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest