Seduccion Facil

¿Cómo seducir a una mujer Alemana?

Seducir mujer alemana

¿Buscas consejos sobre cómo conquistar a una mujer alemana?
Bueno, siempre que seas organizado y tengas conocimientos, no debería ser demasiado difícil. Pero, ¿qué debe hacer exactamente, qué debe esperar de las mujeres alemanas y cómo debe abordarlas para seducirlas?

En esta guía de seducción te mostraré cómo conseguir que la alemana que tienes en mente se convierta en tu novia fiel. Siguiendo nuestros consejos podrás seducirla rápidamente, independientemente de si eres introvertido o no.

¿Buscas seducir a una alemana?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres alemana?

Antes de leer nuestros consejos para acercarse y seducir a una alemana, es necesario entender, en términos generales, quiénes son las mujeres alemanas.

Nos gustaría empezar mencionando la primera cualidad de las chicas alemanas: su aspecto. En Alemania  todas ellas tienen rasgos faciales claros, ojos afilados y un comportamiento serio.
Hay algo en las damas alemanas, que parecen descendientes de condesas y baronesas, que hace que todo hombre se sienta único en su presencia.

En Alemania, las mujeres dan mucha importancia a su salud y bienestar. Son muchas las que dedican su tiempo a hacer ejercicio al aire libre o en el gimnasio. Cualquier ciudad estudiantil alemana le hará entender rápidamente que las mujeres locales se encuentran entre las más seductoras del país.

Toda mujer alemana tiene un fuerte sentido de la autoestima y del respeto por sí misma. Por lo tanto, ninguna mujer alemana soportará la falta de atención por parte del hombre.
Una mujer alemana necesitará un esfuerzo por tu parte ya que es consciente de lo que quiere y de quién necesita a su lado para ser feliz.

El grado de educación y el nivel general de conocimientos de las alemanas son indiscutibles. Empiezan con la mayor educación posible, y aprenden a estudiar y a captar nueva información rápidamente. Las mujeres locales también reconocen la importancia de una sólida educación tanto para su vida personal como profesional, por lo que nunca dejan de aprender a lo largo de su vida.

Los alemanes no son muy desenvueltos, en contra de la creencia popular. No tratan a los demás con falta de respeto y no se quedarán de brazos cruzados permitiendo que otros se comporten de forma arrogante. Además, antes de empezar a conocerlas, tenga en cuenta que las alemanas atractivas son modestas y no están acostumbradas a los halagos.

¿Como enamorar a una mujer alemana?

¡Aquí podrás encontrar 7 consejos indispensables para poder seducir a esa chica alemana que tanto te gusta! 

1. Entablar conversaciones intelectuales

Las mujeres alemanas tienen fama de ser inteligentes y cultas. Hablar de las estrellas, del tiempo y de tu grupo de amigos es la típica charla trivial que las echará para atrás. Ellas quieren una comunicación significativa.
Concéntrate en la política y la actualidad, y no tengas miedo de añadir tus propias ideas (siempre que puedas apoyarlas con pruebas).

No olvides pregúntale sobre sus opiniones mientras compartes las tuyas. Las mujeres alemanas quieren hombres que puedan conectar emocional e intelectualmente con ellas, así que si parece que no tienes ni idea de lo que pasa en el mundo, no conseguirás una segunda cita.

2. Siéntase cómodo consigo mismo

Es fundamental tener en cuenta que a los hombres y mujeres alemanes les atraen las personas que están seguras de quiénes son y de lo que hacen con su vida. Las mujeres alemanas encontrarán muy atractivo que les transmitas tu amor por tu profesión y tu afán por crecer.

Haga bromas con facilidad y rapidez, y ríase de ellas con la misma rapidez cuando ella lo haga.
Ella compartirá contigo tantas bromas y anécdotas como tú, ya que las alemanas creen que el respeto es recíproco.

3. Haga que se sienta apreciada

Aunque no queremos generalizar ni reforzar los prejuicios existentes, a menudo se acepta que los hombres alemanes no son especialmente hábiles para el coqueteo. No sabemos a qué se debe esto, pero es crucial aprovecharlo al máximo si quieres conquistar a las mujeres alemanas.

Hazle algún complemento sutil de vez en cuando, sobre todo cuando te mire fijamente a los ojos. Más puntos si la hace sonreír. Ella recordará lo que le has dicho y cómo le ha hecho sentir, sea como sea.

4. No actúes como un macho

Las mujeres alemanas suelen estar acostumbradas a recibir el mismo trato que los hombres. Si bien preferimos aportar nuestro esfuerzo en las tareas domésticas y en la adquisición de dinero, y compartimos gustosamente la cuenta del restaurante.

No obstante, ellas también disfrutna de dar. Pueden abrirnos la puerta o incluso pagarnos la cena, si todo sale bien podrás pagar la siguiente ronda de bebidas.

Seducir extranjeras

5. ¡Debes apreciar las diferencias!

Independientemente de su procedencia, las citas son bastante personales, por lo que esta lista sólo debe utilizarse como guía.


Afortunadamente, Alemania es un país muy variado en muchos aspectos, y la singularidad y la diversidad se valoran y aprecian. Es posible que salga con una dama a la que le guste entablar una pequeña conversación, que no abra las ventanas en invierno o que le guste lanzarse a lo desconocido. Al salir con cualquier dama, escuchar, aprender y comunicarse es lo mejor que puede hacer.

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer Polaca?

6. Debes ser honesto

Las mujeres alemanas valoran mucho la honestidad. Ser realmente directo es crucial. Incluso si te hace sentir incómodo, esperamos que hables si hay algo que no te gusta.

No encontrarás un alemán (hombre o mujer) que no respete las cualidades de una persona honesta con aprecio, ya que es un principio de la cultura alemana.

7. ¿Quién paga la cuenta?

No te sorprendas cuando su tarjeta se ponga sobre la mesa, ya que ella también esperará pagar, al menos su mitad. No esperará que pagues por ella, al menos no en la primera cita, pero no es descortés hacerlo.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer alemana

Aquí hay algunas preguntas que se hacen nuestros clientes sobre cómo conquistar mujeres alemana.

En Alemania, Berlín, Leipzig, Hannover, Múnich y Düsseldorf son las principales ciudades para tener citas. Para los solteros que buscan citas, estas ciudades ofrecen una amplia variedad de actividades sociales.

La vida nocturna es imprescindible. Los lugares considerados como lo mejor de lo mejor en Alemania son Hakesche Hoefe y Oranienburger Strasse en Berlín y el distrito de Reepanbahn en Hamburgo, Schwabing en Múnich, e Innenstadt en Frankfurt.

Las aplicaciones para conseguir citas son otra forma fantástica de conocer mujeres colombianas. Las más conocidas son Meetic, Happn, Bumble y Tinder.

Aunque las alemanas parezcan frías a primera vista, esto se debe a su educación y cultura. Una vez que ambos se abren, todo se suaviza mucho y muestran su lado cálido.

Normalmente la primera cita no significa necesariamente una intención romántica para las mujeres alemanas. Es común crear un grupo para pasar el rato sólo para que la intención sea menos evidente. A partir de ahí, si haces clic cada paso te llevará finalmente a intimar

Alemania está situada en Europa, es un país grato con gran poder económico. Su historia es muy compleja e interesante. La vida es bastante intensa en Alemania, como en cualquier otro lugar. Pero, en general, hay paz y tranquilidad en cualquier lugar al que vayas. Excepto en las discotecas, que hacen furor con la música tecno. Aparte de eso, descubrirás que los alemanes aman su silencio, que hay poca corrupción y que no será tan difícil encontrar un trabajo.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest