Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una Europea?

¿Así que estás planeando viajar a Europa? Estamos seguros que llegarás a alguna ciudad y que sentirás la curiosidad de conocer a alguna chica local.

Si bien la cultura de cada país europeo es única, también es cierto que estos paises tienen valores estandarizados y al estar tan cerca esas culturas y valores se mezclan. Por lo que mucho de lo que aplica a un país también es útil para otros

¿Buscas seducir a una europea?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres europeas?

Si debemos generalizar, aquí podemos citar las principales caractéristicas de las mujeres Europeas.

¿Quieres una compañera de vida que tenga ganas de vivir y un carácter ardiente?

España, Italia, Portugal y otros países del sur de Europa tienen algunas de las mujeres más sexys del mundo. Saben cómo divertirse y proporcionar placer a los que les rodean.

Además, los europeos del Este son gregarios y extrovertidos. Debido a su sentido del humor, mucha gente disfruta con ellas, pero prepárate para un montón de sarcasmo. Las británicas también tienen esta característica; les gusta gastar bromas y reírse en cualquier circunstancia. Incluso el escenario más difícil te parecerá una aventura estimulante cuando tengas un compañero así.

En muchas culturas, la familia desempeña un papel importante. Además, las mujeres europeas cuidan y nunca se olvidan de su familia. Los europeos del este y del sur tienen naturalmente esta actitud hacia sus padres. Para poder cuidar de sus padres, suelen residir cerca de ellos.

Las parejas europeas son muy devotas y compasivas. La mayoría de ellas no tiene problemas para criar a sus hijos mientras se dedican a su trabajo. Los padres también tienen un papel importante en la crianza de los hijos y en el cuidado de las tareas del hogar en las naciones del norte. Recuerde que estas mujeres buscarán lo mismo en usted.

Una de las principales características de las mujeres del Sur es la confianza en sí mismas. Es evidente en su comportamiento, apariencia y forma de andar. Estas magníficas europeas a veces se muestran coquetas, pero suele ser simplemente por su forma de hablar natural.

Todas las mujeres de  Europa contemporánea aspiran a ser independientes y autosuficientes. Para encontrar una amiga que las apoye, buscan conexiones. Las mujeres europeas son buenas para establecer relaciones basadas en la confianza y la apertura mutua.

La mayoría de las mujeres europeas no son tradicionales y consideran que las citas incluyen la actividad sexual.

No hablan de ello en voz alta, pero son libres de hablar de cualquier cosa con su pareja. Tener parejas a corto plazo es aceptable para ambos sexos, independientemente del sexo.

A pesar de estar liberadas, no todas las mujeres tienen muchos novios. La mayoría quiere quedarse con un solo compañero fascinante. Recuerde que cualquier local busca un compañero con visiones del mundo comparables, aficiones compartidas y otras características únicas.

Cualquier mujer europea parece reservada o carente de emociones para los extranjeros en comparación con las estadounidenses. En el caso de las eslavas y las escandinavas, sólo es parcialmente cierto. Aunque son amables, es difícil acercarse a ellas. Puede parecer que no tienen emociones, pero no ven la necesidad de actuar delante de extraños.

Para los europeos del sur, este estereotipo es totalmente falso. Comparten la disposición de los latinos. Las personas que salen con mujeres europeas de países cálidos como España o Portugal comentan lo amables que son con los extranjeros.

España, Portugal, Italia y otras naciones de Europa con climas más cálidos son ampliamente conocidas por tener mujeres hermosas. Muchos hombres encuentran fascinantes sus cabellos castaños oscuros y lustrosos, sus ojos avellana y verdes y su tez bronceada.

Con frecuencia, cuando alguien se refiere a las señoras europeas atractivas, se refiere a las mujeres del Sur. Tiene mucho sentido, ya que los andares extraños, el entusiasmo y la alta autoestima de las mujeres autóctonas van de la mano de su llamativa belleza.

¿Y las mujeres de los Balcanes? Estas bellezas mezclan los rasgos atractivos de las mujeres del sur de Europa con los de las eslavas. Su cabello, típicamente castaño oscuro o claro, y sus ojos azules o avellana, resultan impresionantes sobre una piel bronceada.

Estas mujeres europeas son muy conscientes de su aspecto. Tienen un aspecto excelente y van bien vestidas en cualquier ocasión.

Las mujeres escandinavas son famosas por tener una tez clara, un bonito pelo rubio y ojos grises o azules. La mayoría de ellas son altas y tienen fama de tener las piernas largas. Sin embargo, en Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca también hay muchas mujeres con pelo castaño claro, ojos oscuros y baja estatura.

La mayoría de los lugareños son partidarios de llevar un estilo de vida saludable durante toda su vida. Este es el factor clave por el que muchas de ellas tienen un aspecto increíble a cualquier edad.

Las británicas son las siguientes mujeres del norte de Europa en estar representadas. Tienen una gran variedad de características externas. Puedes encontrarte con chicas con ojos verdes y un precioso pelo rojo, ojos azules con pelo castaño claro y una gran variedad de looks diferentes. La mayoría son altas y delgadas, y tienen un sofisticado sentido del estilo que les permite resaltar sus mayores cualidades.

El atractivo de las damas europeas de Rusia, Bielorrusia y Ucrania fascina a los hombres de todo el mundo. Los ojos color avellana, el pelo castaño o castaño claro y los atractivos rasgos faciales son los atributos más comunes entre las ucranianas. La mayoría de las mujeres de Bielorrusia se parecen a las de las naciones del norte en su aspecto.

Los extranjeros tienen una gran preferencia por las mujeres de esta zona. Debido a que cuenta con extensas áreas tanto en Europa como en Asia, Rusia tiene una población tremendamente diversificada.

Aconsejamos buscar en las naciones escandinavas y de Europa del Este si quiere descubrir una impresionante mujer rubia europea.

No hay rasgos faciales distintivos que diferencien a las chicas de esta región de Europa. Hay varias mujeres atractivas que mezclan rasgos eslavos, escandinavos y españoles. Las francesas tienen fama de ser chicas europeas con un increíble sentido de la moda. Las chicas de Suiza, Alemania y Austria quieren vestir de forma cómoda pero elegante, parecer naturales y evitar el uso de mucho maquillaje.

¿Como enamorar a una mujer europea?

Si bien todas comparten rasgos, y los consejos que te daremos parten de estos, debes tener en cuenta que en una cita real profundizarás en los valores específicos de cada país. Por lo que sugerimos que leas alguno de los artículos de seducción de mujeres.

2. Hable de su relación

Cuando empieces a salir con una mujer europea, pronto te darás cuenta de que a estas mujeres les encanta hablar de sus sentimientos, discutir abiertamente cualquier problema y buscar formas de mejorar la relación. Incluso si usted no es el tipo de hombre que discute esas cosas, tendrá que hacer algunos cambios en su estilo de citas.

3. Exploren juntos cosas nuevas

Si tu idea de una cita perfecta es ir a un restaurante y lo haces una y otra vez, tu novia europea pronto se sentirá decepcionada. Para los solteros europeos, la idea de una cita perfecta es algo que puedan disfrutar juntos, incluso si es la primera vez para ambos.

4. Sea flexible en cuanto a las cuestiones financieras

La mayoría de las mujeres extranjeras esperan que el hombre pague en cada cita, pero las europeas son diferentes. Están orgullosas de tener una carrera y unos ingresos y quieren una igualdad total en una relación. Una chica europea puede dejar que pagues por ella en una cita y luego pagar por ti en la siguiente, y tienes que estar tranquilo.

5. Hazle saber que está en tu mente

Aunque no se vean todos los días, o incluso vivan en países diferentes y mantengan una relación a distancia, no significa que su comunicación deba ser también ocasional. Hay muchas formas de estar en contacto con la frecuencia que quieras aunque esten a kilómetros de distancia.

6. Dale algo de espacio.

Independientemente de la experiencia que hayas tenido con las citas, debes saber que las mujeres europeas no suelen ver a sus parejas todos los días. Cuando se estén conociendo, una o dos citas a la semana son la cantidad perfecta, ya que les permite pasar tiempo de calidad juntos sin perder el interés por el otro.

7. Sea flexible en cuanto a las cuestiones financieras

La mayoría de las mujeres extranjeras esperan que el hombre pague en cada cita, pero las europeas son diferentes. Están orgullosas de tener una carrera y unos ingresos y quieren una igualdad total en una relación. Una chica europea puede dejar que pagues por ella en una cita y luego pagar por ti en la siguiente, y tienes que estar tranquilo.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer europea

Volvemos a insitir que es esencial leer los artículos de aquel país que uno vaya a visitar o sea de interés, donde tendrán mayor detalle de lo que cada cultura valora.

Es fácil pensar que las chicas europeas tienen todo lo que necesitan en sus países de origen y no tienen la necesidad de mudarse al extranjero. Sin embargo, la situación de las mujeres europeas es diferente a la de otras chicas extranjeras.

Las mujeres europeas no se mudan a otros países por necesidad. Lo hacen por diversión y busqueda de aventura. Si conoces una chica europea en el extranjero, puedes estar seguro de que tendrá ánimo aventurero y podrás pasar excelentes momentos. 

Muchas chicas europeas utilizan aplicaciones de citas para comunicarse con la gente. Si vives lejos, estas aplicaciones te ayudarán a encontrar bellezas de Europa: sitios o aplicaciones recomendadas como Tinder, Badoo, Bumble.

Las mujeres europeas no son tan fáciles de impresionar con regalos caros, como aparatos o accesorios de diseño, porque normalmente pueden permitírselos por sí mismas.

Sin embargo, un regalo romántico, un regalo que tenga un significado para ustedes como pareja, o un regalo que le dé nuevas experiencias en lugar de nuevas cosas materiales, como una clase magistral en una nueva habilidad, definitivamente impresionará.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest