Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Italiana?

Aunque no sepas mucho sobre algunos de los rasgos de personalidad más comunes entre los italianos, todos estamos de acuerdo en que las mujeres italianas son únicas. Así que permítanos ayudarle con la siguiente pregunta: ¿Qué hay que hacer para atraer a una mujer italiana? Le indicaremos algunos puntos clave sobre el caracter de las mujeres de Italia que tanto adoramos. De este modo, frente a una de ellas no vascilará.

Seguro que has salido con todo tipo de mujeres, pero una italiana es quizás la mujer más singular que has encontrado.

Estas sugerencias y consejos para las citas, basados en algunas de las cualidades de la personalidad de las mujeres italianas más frecuentes, pueden ayudarte si una dama italiana te llama la atención y quieres salir con ella.

¿Buscas seducir a una italiana?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres italianas?

Para comprender bien nuestros consejos, es crítico entender cómo perciben al hombre las mujeres italianas. Esto es entenderlas a ellas, a su cultura y costumbres.

Las italianas son un paquete, reconozcámoslo. Se dice que cuando te casas con alguien, su familia es también la tuya. Cuando se trata de cortejar y casarse con una mujer italiana, este consejo es especialmente cierto. Una mujer italiana probablemente mencionaría su cultura como respuesta si le preguntaras cuál es el componente más importante de su identidad. Sus costumbres, valores y creencias familiares conforman su cultura. La familia SIEMPRE es lo primero para las mujeres italianas. Por lo tanto, no cabe duda de que surgirán problemas si no puedes llevarte bien con ellas.

Las chicas italianas tienen una personalidad extremadamente atrevida. Son ruidosas, orgullosas y feroces. Intentar cambiarlas será un fracaso.

Las hembras italianas expresarán plenamente sus emociones presentes, ya sean alegres, tristes, furiosas o entusiastas. No dudarán en hacerle saber si lo que está haciendo les molesta.

Las mujeres italianas son muy cariñosas y hacen todo lo posible por proteger a sus seres queridos. Son muy amables y acogedoras. No hay que confundir su generosidad con la fragilidad.

Les encantan las nuevas experiencias y no dudarán ni un segundo en encaminarse a una adventura, aún más si están acompañadas!

Ser claro y honesto, así como entretenido y alegre, son valores cruciales para compartir. No creo que ninguna mujer italiana quiera salir de casa con un hombre tan dispar a ellas.

¿Como enamorar a una mujer italiana?

¡Aquí podrás encontrar 7 consejos indispensables para poder seducir a esa chica italiana que tanto te atrae!

2. No hables de política

Al igual que en todas las culturas, hay ciertos temas que debes evitar discutir hasta que sepas cuál es la posición de la otra persona.
Lo más importante que debes evitar al intentar impresionar a una mujer italiana en Italia es la política.

También es posible que quieras evitar hablar de religión, dependiendo del grupo con el que estés. Los italianos suelen tomarse la religión muy en serio.
Por lo tanto, es aconsejable evitar hablar de ello hasta que se conozca mejor a alguien, especialmente si también es católico.

3. Ten confianza, pero no olvides la caballerosidad

Las mujeres italianas son testarudas, pero eso no implica que quieran a tipos de voluntad débil.
Debes estar seguro de ti mismo, de tus convicciones y dispuesto a expresarlas si quieres conquistar a una mujer italiana.

Pero, además, debes tener en cuenta que la caballerosidad sigue siendo muy valorada en Italia. Por lo tanto, asegúrate de estar atento a esa mujer en particular y trátala como el centro de tu mundo.

4. Nunca critiques a Mamá

Aunque el concepto de «niño de mamá» está más estereotipado en Italia, la madre italiana es venerada en todo el país. Es seguro decir que criticar a la madre de alguien, ya sea la tuya, la de ella o la de cualquier otra persona, es una de las peores cosas que podrías decir a una dama italiana mientras intentas impresionarla.

Entonces, si tienes la suerte de progresar en una relación con una dama italiana el tiempo suficiente como para conocer a su familia, da igual que la oigas quejarse de su madre, ya que no te está permitido hacer lo mismo.


Es una situación complicada -similar a preguntarse «¿esta ropa me hace parecer gorda?»- pero aun así es mejor evitarla que asentir cuando se queja de su madre.

Seducir extranjeras

5. La primera cita viene después de una cita en grupo

En lugar de limitarse a dos posibles parejas, los italianos suelen tener sus primeras citas en pequeños grupos.
Así que no te sorprendas si una italiana invita a algunas de sus amigas íntimas cuando le pides que se reúnan para tomar un aperitivo.
Esto implica que usted debe estar preparado para que algunos de sus amigos se unan a usted.

No tiene miedo de pasar tiempo contigo a solas; más bien teme los silencios incómodos, que son mucho menos probables en un entorno de grupo. Además, esto proporciona a todos la oportunidad de calibrar cómo se sienten los amigos más cercanos de la posible pareja.
Al fin y al cabo, pasará mucho tiempo con ella y sus amigos si sale con ella a menudo.
Conseguir una segunda o tercera cita suele indicar que ella no sólo te quiere a ti, sino también (y aprueba) a tus amigos.

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer Francesa?

6. Aprender el idioma

Aunque las nuevas generaciones de italianos hablan cada vez más inglés, tener algún conocimiento de la lengua italiana ayudará sin duda a sus posibilidades.
A los italianos les suele gustar cualquiera que se esfuerce por adquirir algunas palabras, ya que parecen entender que su idioma no es precisamente el más rentable de aprender.

Vaya más allá del «ciao» estándar y descubra cómo halagar a una mujer italiana para causar realmente una buena impresión.
Pregunta para asegurarte de que la traducción de cualquier complemento que quieras dar es exacta, pero, en general, es agradable tropezar en broma con una palabra que hayas aprendido sólo para ella.
En cualquier caso, es probable que no merezca la pena impresionarla si se ríe de ti.
Lo que me lleva a…

7. Sé tú mismo

A pesar de todos los consejos de este artículo, lo más importante a la hora de intentar conquistar a una dama italiana es ser tú mismo.
Los italianos tienden a ser más francos cuando se trata de citas en general, así que si al principio pretendes ser alguien que no eres, no irá bien cuando descubra que eres otra persona.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer italiana

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes sobre cómo seducir a las damas italianas.

Suelen ser muy abiertas y cálidas para el trato, sea donde sea. POr lo que sientete libre de encarar una mujer italiana en cualquier lado. Pero ojo, si la ves enfocada y ocupada, pues no es un gran momento.

La vida nocturna suele predisponer mejor a las mujeres para el coqueteo asi que intenta de salir mucho!

Créanse los estereotipos. Las mujeres italianas son de lo más apasionadas. Pueden describirse así: «Buena comida, buen vino, buenas familias, buenas vidas». Son bien conocidas en muchos países por tener un fuego dentro de ellas y por mantener siempre su vida emocionante

Bueno, no. Ellas esperan alguna conexión de antemano, lo necesitan para sentirse cerca de ti. Hay que considerar que siempre hay excepciones, pero típicamente ella quiere como usted, entonces está en su mano cuándo.

Aunque resulta que no es un buen pais para instalar y vivir, las bienvenidas son siempre agreables. Los italianos son extremadamente alegres y festivos y cualquier excusa será ideal para presentar nuevas personas por loq ue será facil conocer mujeres italianas.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest