Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Asiática?

Las mujeres asiáticas siempre fueron y serán un atractivo exótico para los hombres del Oeste. Pero ¿te preguntaste alguna vez por qué nos gustan? Una mezcla de su cultura, su aspecto y sus tradiciones las vuelven irresistibles y muy interesantes de conocer.

¿Qué tiene de particular su cultura? Para empezar, Asia es un conjunto de países con culturas muy alternas por lo que cada país tiene sus particularidades. Por lo general conocer mujeres, tanto online como personalmente, requiere de un atractivo físico al igual que algo estimulante para la mente.

Las mujeres asiáticas a pesar de la falta de idioma, o mejor dicho la diversidad de idiomas que no manejamos, son expertas en impresionar a los hombres. Así que ¿qué países asiáticos son aquellos que valen la pena conocer?

¿Buscas seducir a una asiática?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres asiáticas?

A pesar de la diversidad de culturas y de mujeres en Asia, todas estas comparten algunos rasgos generales que valen la pena conocer, esto te ayudará a decidir donde viajar o a quién conocer.

Sus ojos y rostros: La mayoría de ellas tienen ojos expresivos caracterizados por los párpados dobles, que se consideran uno de los criterios de belleza en ciertas naciones como China.

Cuerpos fantásticos: Las mujeres asiáticas tienen excelentes formas corporales, lo cual es otro aspecto intrigante a tener en cuenta. Llevan un estilo de vida saludable y ajetreado, algo habitual entre las mujeres asiáticas.

El tono de piel: Las mujeres asiáticas suelen tener tonos de piel que van de más oscuros a más claros. Los tonos de piel pálidos se consideran un signo de atractivo en muchos países, especialmente en Corea del Sur, China, Japón y Filipinas.

A diferencia de las mujeres occidentales, las asiáticas suelen ser educadas para valorar la feminidad por encima del feminismo. Suelen tratar a sus parejas con amabilidad, delicadeza y consideración en todo momento.

El hecho de que estas mujeres sean tranquilas y tímidas es una de las cosas que hace que salir con ellas sea tan fascinante, sobre todo al principio de la relación.

¿Hay algo más seductor que una mujer modesta, sobre todo en esta época en la que las mujeres tienen tendencia a comportarse de forma más autónoma, ambiciosa y liberal?

Esta es una de las características que diferencia a las mujeres asiáticas de otro tipo de mujeres. Cuando empieces a salir con una mujer asiática, te darás cuenta rápidamente de que es una persona muy modesta.

La mayoría de las mujeres asiáticas sitúan a su familia en lo más alto de su lista de prioridades. Suelen dar más importancia a la familia que sus homólogas europeas.

¿Como enamorar a una mujer asiática?

Es por eso mismo que te daremos una serie de consejos que aplican a las mujeres asiáticas. Recordemos que sus culturas son tan similares como distintas por lo que cada país tiene sus costumbres.

1. Comprende su cultura y sus tradiciones

Salir con alguien de Asia supondrá un ajuste debido a las diferencias culturales. Por ejemplo, en tu primera cita con una japonesa, es posible que ella traiga a un amigo suyo, que en japonés se denomina gokon.

Los gokon son una forma estupenda de conocer gente nueva, evitando la presión de una «primera cita» individual. Es una buena manera de romper rápidamente el hielo con el sexo opuesto. Organizada normalmente por dos participantes que ya se conocen, la cena se celebra en un ambiente amistoso

2. Cuida tus modales

Cuando salgas con una mujer asiática, tu cortesía contribuirá en gran medida a ganarte su admiración. No olvides que las mujeres asiáticas prefieren a los chicos que las tratan con más delicadeza y amabilidad, un trato que la mayoría de ellas no reciben en sus zonas de origen. Esto es algo que debes tener en cuenta.

3. Sé el primero en escribir

Es muy distinto a ciertas costumbres occidentales, en las que se acostumbra que esperes un cierto tiempo antes de enviar un mensaje a tu mujer, pero las asiáticas son totalmente diferentes.

Envía un mensaje a tu cita asiática tan pronto como puedas. Sin duda, ella continuará esperando con anticipación su comunicación. Por lo tanto, usted tomará acciones significativas hacia el establecimiento de una asociación sólida.

4. Evita los estereotipos

Cuando tengas una cita, debes evitar hacer comentarios estereotipados o intentar generalizar a las mujeres asiáticas. Independientemente de lo reservadas y modestas que parezcan estas mujeres, debes mostrar respeto por ellas, ya que son orgullosas.

5. No pierdas la oportunidad de mimarla

Es importante hacerla sentir que es la única, por lo que debes intentar comprarle algunos regalos y flores. Por ejemplo, en Filipinas es costumbre mostrar amor y respeto a las mujeres filipinas regalándoles un recuerdo.

6. Empieza con tus intenciones serias

Es sabido que las mujeres de los países asiáticos se toman muy en serio sus citas. Teniendo esto en cuenta, tienes que demostrar que tienes la intención de encontrar una pareja con la que puedas tener una relación a largo plazo.

7. Sea paciente

En conclusión, tener paciencia es la clave cuando se trata de salir con una asiática. Puede que no sean tan conversadoras o extrovertidas como esperas que sean. Le llevará algún tiempo adaptarse a ti como resultado de esto. Si puedes ser paciente, verás los resultados bastante rápido.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer asiáticas

He aquí la lista de los mejores lugares en Asia considerando la concentración de mujeres solteras, los grandes complejos turísticos, la atractiva vida nocturna, etc:

Phuket: Si sueña con visitar grandes playas repletas de mujeres asiáticas, es difícil encontrar un lugar que iguale a Phuket, situada en Tailandia. Es uno de los destinos más visitados de Asia.

Bali: Denominada a veces como el cielo en la Tierra, Bali es uno de los grandes lugares pertenecientes a Indonesia. Además de ofrecer un amplio abanico de magníficas playas, tendrás la oportunidad de visitar magníficos lugares naturales. Así que no pierdas la oportunidad de conocer a mujeres asiáticas en uno de los lugares más atractivos del planeta.

Hong Kong: Si te interesan las mujeres asiáticas que hablan inglés con fluidez, es uno de los mejores lugares que puedes visitar. Se trata de un lugar en el que las culturas orientales y occidentales se mezclan dando lugar a mujeres únicas que representan los valores asiáticos con perspectivas modernas. Además, es una ciudad conocida por su gran vida nocturna.

Hanoi: Es una ciudad conocida por sus grandes lugares turísticos. En esta ciudad podrás conocer a muchas solteras que esperan tu atención. No tendrás problemas para encontrar grandes clubes nocturnos donde relajarte.

Seúl: Es uno de los lugares más modernos del mundo. Aun así, verás muchos lugares históricos llenos de templos. La vida nocturna de Seúl también es impresionante. En otras palabras, encontrar pareja aquí es sólo cuestión de tiempo.

Manila: Si estás interesado en conocer a solteros atractivos para tener citas, esta es otra ciudad que debes visitar. Tendrás más posibilidades de conocer a filipinas durante el día y la noche.

Si te encuentras con poco tiempo en un país asiático y aún así quieres conocer mujeres, tu mejor solución son las citas online. Los beneficios son:

Comodidad en las citas: El mundo de las mujeres asiáticas está al alcance de tu mano. No tienes que cambiarte ni salir de tu casa para conocerlas.

Opciones ilimitadas: Si no has decidido quién te interesa más, no es un problema. Con las plataformas de citas online, no estás limitado a ninguna opción. Sólo tienes acceso a miríadas de perfiles asiáticos.

Alternativa asequible: Las citas no requieren que gastes mucho. Puedes conseguir un servicio de citas por menos de lo que cuesta organizar viajes a ciudades asiáticas. Por lo tanto, las citas en línea no sólo son una opción que ahorra tiempo, sino que también son rentables.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest