Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una Danesa?

¿Necesitas consejos sobre cómo seducir a una mujer danesa? Bien, no debería ser demasiado difícil siempre que se sea organizado y se tengan los conocimientos necesarios. Pero, ¿qué hay que hacer exactamente, qué hay que esperar de las mujeres danesas y cómo hay que dirigirse a ellas para seducirlas?

Aquí hablaremos de cómo son las mujeres danesas, qué esperar cuando se sale con una chica danesa y qué tipo de comportamiento podría arruinar tus posibilidades.

¿Buscas seducir a una danesa?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres danesa?

Es crucial entender quiénes son y cuáles son sus valores e intereses antes de leer nuestros consejos, de otra forma ninguno de estos servirán para sedurcir a una mujer danesa.

La cultura danesa ha incorporado el feminismo en prácticamente todo. Las estudiantes no sólo están exentas de pagar la matrícula, sino que ¿Qué consecuencias se derivan de todo este empoderamiento? Las mujeres danesas tienen confianza en lo que quieren y no dudan en pedirlo. Están bien educadas y son inteligentes. Dan prioridad a la independencia financiera y personal. Te acompañarán en tu camino durante un tiempo, pero nunca serán tuyas.

Las danesas son fuertes e inmensamente compasivas. La ley de Jante tiene parte de la culpa de ello. Janteloven es un conjunto de principios morales que todo el mundo cumple. Establece que los daneses deben proporcionar a todos el mismo respeto.

¡Atención, extranjeros!
No intentes seguir el ritmo de una danesa si te consideras un bebedor ligero o moderado. Ella puede trasnochar y, sin embargo, presentarse a trabajar al día siguiente.

La danesa no tiene fobias a ser sexual. Es habitual que tanto hombres como mujeres salgan con la idea de volver a casa con un desconocido. Las mujeres que sólo están interesadas en relaciones casuales o sexuales si no que no dudan en hablar de su independencia sexual en público.

Ahora que sabes como son las mujeres en Dinamarca, es importante que entiendas sus principios y te adaptes a ellas. Usalos a tu favor y trata de replicarlos cuando te encuentres seduciendo a la mujer que tienes en mente. 

¿Como enamorar a una mujer danesa?

¡Aquí podrás encontrar 7 consejos indispensables para poder seducir a esa chica danesa que tanto deseas!

1. No presumas

Los daneses han decidido que su cultura debe poner más énfasis en los elementos desfavorecidos de su sociedad que en los ricos, en lugar de competir por ser mejores. Si eres realmente bueno en algo, no debes presumir de ello.

2. Deja el cuerpo de lado un rato

El danés típico busca más cerebro que belleza fñisica. Alguien con quien pueda mantener una conversación inteligente. Una danesa querrá conocer tus valores. Querrán ver si puedes ser crítico y autorreflexivo.

Los hombres daneses son un excelente punto de referencia. Los hombres daneses son altos y guapos, pero también están bien informados, son respetuosos, tienen los pies en la tierra, son honestos y bastante pasivos en comparación con los internacionales. Las mujeres danesas buscan a alguien con quien puedan establecerse cuando lleguen a un punto de la vida que les convenga establecerse.

Entonces…

3. Usa tu exotismo

No cabe duda que son curiosas y que les gustará conocer a todo aquel que peuda traer algo distinto a la mesa. No ocultes tu principios y raices, estarán encantadas de conocer una cultura distinta, tanto en la charla como en la intimidad fisica.

4. No seas vueltero

Dinamarca no es un lugar en el que uno se haga el gracioso. Ella dejará claro si le gustas o no.
Incluso puede tomar la iniciativa. Si te da la espalda, sepa que no le gusta.

Se considera acoso si insistes en acercarte a ella después de que haya dejado claro que no está interesada. Inicialmente, un no significa un no.
Si te alejas de ella, es probable que crea que ya no estás interesado en ella y siga adelante. En pocas palabras, Dinamarca es un mal lugar para estos juegos.

Seducir extranjeras

5. Paga tu mitad

6. Ser considerado en exceso? No lo hagas

Por favor, no intentes sostener la puerta. Aunque parezca una norma arbitraria, créan en lo que digo. Sostener la puerta a una dama se considera una representación de los roles tradicionales de género.
Las mujeres danesas han hecho un gran esfuerzo por abolirlas.

Si haces por las mujeres danesas cosas que pueden hacer ellas mismas, se sentirán incómodas. En mi opinión, es preferible que ella abra sus propias puertas.

7. Se casual

No intentes tener una cita elegante. Los lugares grandes y lujosos pueden impresionar a muchas mujeres, pero no es así para las danesas. Organizar una cita en pubs o bares es más más casual y distendido.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer colombiana

Aquí hay algunas preguntas típicas que se hacen nuestros clientes sobre cómo conquistar mujeres danesas.

La vida nocturna es activa, los bares siempre tienen mujeres al igual que los clubes de baile. Las fiestas y los conciertos son algunas de las actividades más populares entre la juventud danesa, por lo que conocer mujeres allí no sería difícil. 
No es habitual acercarse a una mujer durante el dia, pero tampoco es considerado algo fuera de lo común.

Las danesas son amantes pasionales. Repletas de entusiasmo y confianza y sin complejos psicológicos que entorpesen su vida sexual. Saben lo que quieren y cómo disfrutarlo.

Es sabido, son las más veloces en intimar. Tomaran las riendas del asunto y te harán sentir deseado sin perder tu fervor.

Dinamarca ha sido nombrada el mejor país del mundo para vivir. Dinamarca tiene un ritmo de vida relajado y agradable. Es un país que cuida mucho de sus residentes y ofrece un gran equilibrio entre trabajo y vida privada. Los daneses son personas difíciles de conocer, especialmente fuera de las grandes ciudades. Pero no hay que preocuparse, ya que hay un montón de lugares estupendos en esas ciudades donde los daneses son propensos a conocer nuevas culturas.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest