Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Galesa?

Gales es un lugar muy encantador, lleno de galeses aún más encantadores. Las galesas son atractivas de una manera acogedora muy especial: a menudo se las considera piezas de calidez y paz hogareña en medio de paisajes rocosos ventosos y salvajes. Son alegres y atractivas, tienen una personalidad interesante y nunca dejan de sorprender.

¿Te preguntas cómo seducir a una mujer galesa? En esta guía de seducción, voy a mostrarte cómo convertir a esa galesa que tienes en mente en tu novia fiel.

¿Buscas seducir a una galesa?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres galesas?

Antes de leer nuestros consejos sobre cómo acercarte y conquistar a una galesa ¿, es importante conocer, en reglas generales, como son las mujeres de Gales.

Si una galesa está interesada, lo sabrás. Son charlatanes, simpáticas y muy coquetas. No hay miradas tímidas a través de un bar; se pasa directamente a la historia de la vida, y antes de que te des cuenta, estás en tu primera cita. Tomárselo con calma no está en el vocabulario.

Esas personas pueden darte toneladas de su ternura y cariño y aún podrán darte más. Les encanta coger los brazos, los abrazos y los besos, les encanta hacer regalos y pequeñas sorpresas agradables para demostrar su afecto y el hecho de que quieren y se preocupan por sus parejas. Aunque todas las personas son diferentes y no es correcto utilizar generalizaciones, prepárate para tener una pareja muy emotiva y cariñosa.

Saben apreciar a sus parejas sin idealizarlas: simplemente quieren a sus parejas tal y como son. La lealtad también se considera muy importante allí: los galeses son honestos, tienen su honor y nunca traicionarán a un ser querido.

Ahora que sabes como son las mujeres en Gales, es importante que puedas alinearte a estos valores. Usalos a tu favor y trata de replicarlos cuando te encuentres seduciendo a la mujer que tienes en mente. 

¿Como enamorar a una mujer galesa?

¡Aquí podrás encontrar 7 consejos indispensables para poder seducir a esa chica galesa que tanto te gusta! 

1. Sé amable

Como todos sabemos una persona galesa tiende a ser muy amable. Si quieres que se enamoren de ti fácilmente, intenta ser amable porque, ¿por qué no? La amabilidad no tiene nada de malo.

2. Aprende a cocinar

Los galeses también tienen una buena comida. ¿Qué tal si lo haces tú mismo?

No es necesario que sea perfecta -por supuesto, tienes que intentar perfeccionarla- pero al menos verán tu esfuerzo .

3. Acércate a su familia

Para llegar a su corazón, asegúrate de estar cerca de su familia también porque cuando no le gustas a la familia de tu pareja, eso es malo. Una buena impresión puede llevarte al siguiente paso.

4. Ser fácil de llevar

Los galeses son divertidos y por supuesto les hace tener muchos amigos. Tienes que ser lo más fácil posible si quieres pasar el rato con ellos, ya que te llevarán con sus amigos e incluso con su familia, que son bastante buenos.

5. Sé leal

 Este es el consejo más importante para ti. Si por casualidad tienes una relación con una galesa, tienes que ser leal porque ellos también lo son contigo.

6. Dale apoyo

Las parejas de hoy en día tienen que ser capaces de apoyarse mutuamente, los días en que la mujer era el apoyo del hombre han pasado y ambos tienen que estar ahí en igualdad de condiciones para el otro.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer galesa

Aquí hay algunas preguntas que se hacen nuestros clientes sobre cómo conquistar mujeres galesas.

Gales está repleto de lugares para conocer a mujeres solteras, tanto si buscas una chica fiestera que salga todos los fines de semana como si buscas una chica más aventurera que explore los amplios espacios de Gales; hay muchos lugares para encontrar a cualquiera de las dos. La clave del éxito es saber exactamente dónde buscar, así que juega con tus puntos fuertes y elige algo que se te dé bien, si te conviertes en el príncipe azul después de unas cuantas copas, entonces ve a un bar o a un club nocturno, si te sientes más seguro al aire libre, entonces definitivamente ve a una excursión o a una playa para encontrar a tu chica preferida.

Con la nueva libertad sexual de las mujeres del país, hay más encuentros sexuales casuales que nunca. Las chicas galesas ya no son reservadas y están abiertas a tener estas relaciones de una sola noche.

Internet ha jugado un papel importante en la cantidad de encuentros de una noche que tienen lugar en el país, aplicaciones y sitios web como tinder, bumble, badoo y e harmony permiten a las damas que buscan nada más que un poco de diversión casual para adultos.

Si una chica galesa está interesada en ti, lo sabrás. Las chicas son coquetas y siempre te harán pasar un buen rato. Cuando salgas con una chica local, puedes esperar que sea muy sensible y cariñosa, así es la naturaleza galesa.

Las chicas son muy leales, otro rasgo del carácter de los galeses, la mayoría de las chicas no tienen citas casuales, pero en las ciudades más grandes como Cardiff hay algunas chicas que se ajustan a las formas occidentales de citas casuales.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest