Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir una mujer Coreana?

En Corea del Sur viven mujeres únicas, y donde hay mujeres lindas habrá hombres interesados en entablar un vínculo. Si ese es tu caso, es importante que conozcas algunas cosas de ellas, dado que lo más probable es que vengas de una cultura distinta. 

Te daremos una descripción general y estereotipada de las mujeres coreanas, seguido de una serie de consejos prácticos que tendrán un impacto real en la mujer coreana que busques seducir. ¡Allá vamos! 

¿Buscas seducir a una coreana?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

seducir coreana2
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres coreanas?

Considera los siguientes datos sobre las mujeres coreanas para determinar por qué son especiales.

Las coreanas tienen grandes ojos redondos, con delicados rasgos faciales y una ligera hinchazón bajo los ojos creando una imagen de «cara de bebé» tierna e ingenua. Al mismo tiempo, la apariencia infantil debe combinarse con una figura femenina. Estar guapa en Corea del Sur es un signo de respeto a los demás e incluso un indicador de trabajo duro. Una mujer que no intenta ser atractiva y agradable a los ojos de los demás es percibida como una persona maleducada.

Para las coreanas, un aspecto bello se asocia con la felicidad y la buena suerte. Saben que una chica fea difícilmente se casará con un hombre guapo y rico. Desde muy pequeñas, a las coreanas se les enseña a cuidarse y a lucir como bellas ídolos en las fotos. Además, los requisitos para tener un aspecto atractivo son más estrictos cada año. Además de los rasgos individuales de las coreanas, los atributos de belleza generalmente aceptados desempeñan un papel importante.

El impacto de las mujeres coreanas en la cultura de la nación empezó a crecer de forma espectacular a partir del siglo XXI. El ascenso de notables personalidades públicas, ejecutivas de empresas y políticas coincidió con el auge de la economía coreana. Han contribuido significativamente a la prosperidad actual de su nación.

Si estás saliendo con una linda chica coreana, una de las cosas que probablemente te atrajo inicialmente fue su inteligencia y su rápido ingenio. Muchas coreanas, aproximadamente tres cuartas partes de las mujeres adultas de Corea del Sur, tienen estudios universitarios, así que seguro que mantendrás conversaciones de altura con tu chica.

Con estas nociones breves de quienes son, verás que la cultura evidentemente es distinta y que unos consejos no vienen mal.

¿Como enamorar a una mujer coreana?

A continuación te daremos una serie de consejos de lo que debes y no debes hacer para acercarte, o compartir un momento con una coreana

1. Hazla sentir valorada

A las mujeres coreanas les suele preocupar que los hombres extranjeros las vean como un simple blanco. Por lo tanto, debes a toda costa hacerlas sentir lo contrario.

Probablemente no quiera interferir en el desarrollo de vuestras relaciones. Por ello, trátela con respeto y demuestre sus mejores intenciones.

2. No hables de sexo, es taboo

Normalmente, las jóvenes coreanas son tímidas e incapaces de hablar abiertamente de sus relaciones sexuales y otros asuntos personales, sobre todo antes del matrimonio. No deberías abordar estos temas cuando salgas con una coreana, sobre todo al principio de vuestra relación.

Tampoco debes tocarla delante de los demás. En Corea, se considera grosero e incluso obsceno.

3. Paga la cuenta

La mayoría de las coreanas esperan que un hombre pague la cuenta del restaurante y otros entretenimientos en al menos algunas primeras citas. Mientras dos personas se conocen mejor, pueden pagar a su vez o idear otra opción conveniente para ambos.

4. Esperan regalos para ocasiones especiales

En cuanto a los regalos, las coreanas serán receptivas a que les transmitas tu afecto con lujosos regalos, algo que la mayoría de las surcoreanas esperan.

Esté dispuesto a gastar mucho en regalos de cumpleaños, y prepárese para comprar también regalos para cada una de las fiestas coreanas centradas en el amor.

5. Haz un esfuerzo por comunicarte en su idioma

Esto abrirá una mejor comunicación y ella hablará más cómodamente contigo. Será una situación en la que todos saldrán ganando, ya que tú aprenderás una nueva habilidad y tu novia coreana apreciará tu esfuerzo por entenderla mejor. Incluso empezar con unas pocas palabras o frases básicas ayuda. Aprender coreano es fácil y divertido si tienes un plan sólido.

7. No seas un fanfarrón

No hay nada más molesto que un hombre que no para de hablar de su nuevo coche o de su nuevo negocio. No presumas de tus cosas materiales ante las mujeres coreanas porque realmente no les interesará. Ellas reconocerán tu esfuerzo y lo apreciarán por sí mismas cuando llegue el momento.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer coreana

Aquí encontrará algunas preguntas frecuentes de nuestros clientes sobre cómo atraer a las mujeres de coreanas.

Tendrá numerosas posibilidades de conocer a mujeres coreanas solteras si está pensando en viajar a Corea del Sur. Cuando salga, podrá encontrar a estas mujeres en una gran variedad de cafés, bares, restaurantes y clubes nocturnos. Sogetting, una técnica común, se refiere a las citas con un tercero presente, por lo que es una buena idea contar con la ayuda de amigos. Suelen ser abiertas a conocer gente por medio de aplicaciones de citas, por lo que no dudes en utilizarlas.

Estas mujeres también tienen rasgos de carácter sobresalientes para convertirse en compañeras de vida cariñosas y atentas para los hombres solteros occidentales. Son muy buenas amantes y reflejan todos sus valores culturales y de familia en su actitud frente a su pareja.

Las chicas coreanas no se acuestan ni viven con hombres antes de casarse. De hecho, muchas familias coreanas son tradicionales. Los coreanos de la generación anterior consideran inadmisible que sus hijas tengan relaciones sexuales hasta que se casen. Lo mismo ocurre con el nacimiento de hijos fuera del matrimonio. Sin embargo, en la sociedad moderna, las chicas coreanas demuestran cada vez más independencia y quieren imitar a las protagonistas de las películas y series de televisión occidentales.

El país de la calma matutina es un lugar de vacaciones muy apreciado por los turistas de todo el mundo por su estilo de vida sencillo, su vibrante cultura metropolitana mezclada con un campo relajado y su coste de vida asequible. Hay varios aspectos prácticos que hay que tener en cuenta al trasladarse a Corea del Sur.

Corea del Sur mezcla la rápida modernidad con abundantes recursos naturales y costumbres ancestrales. Esta nación alberga templos y pagodas budistas, además de playas vírgenes de arena, majestuosas estructuras históricas y manantiales minerales con propiedades medicinales.

Los índices de criminalidad son bajos, la violencia armada casi inexistente, existen un gran número de opciones profesionales y un nivel de vida muy alto.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest