Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Brasilera?

¿Buscas conocer una mujer brasilera? Si estás aquí es porque estás convencido en que se dará. ¿Cómo se logra? No es difícil, cualquier puede acercarse a una mujer brasilera y captar su interés, pero es esencial conocer cómo son, qué les gusta y tener ciertos consejos que lo faciliten.

Con esta guía tendrás un pantallazo general de lo que las mujeres brasileras buscan en un hombre. ¡Con esta información podrás acercarte con seguridad y quien sabe como termine eso!

¿Buscas seducir a una brasilera?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres brasilera?

Antes de leer nuestros consejos sobre cómo acercarte y conquistar a una brasilera, es importante conocer, en reglas generales, como son las mujeres de Brasil.

Las mujeres brasileras son reconocidas mundialmente por su remarcable belleza exótica. Esto se debe a la enorme variedad racial que existe en Brasil. No hay que olvidar que, como toda mujer latina, son extremadamente agradables y abiertas la interacción. Ellas saben de sus fuertes por lo que cuidan su cuerpo como un templo.

 

Además de ser hermosas, acompañan esto con una personalidad femenina hipnotizante que ponen a cualquier hombre a sus pies. La forma en que se mueven e interactúan con la gente es única y extremadamente sensual. Son muy amorosas y tratan con suavidad a todo el mundo.

 

Las mujeres brasileras suelen ser extremadamente celosas. ¡Incluso una simple mirada puede dispararlos! Pero no hay que preocuparse, lo hacen desde un lado de amor e interés, cuidan lo que atesoran.

 

¿Su regla ulterior? son directas y abiertas. Brasil es la tierra en donde las mujeres no ocultan sus intereses, si una brasilera te desea, te lo hará saber! Si realmente lo desean, tomaran la iniciativa necesaria para obtener lo que quieren.

 

Viven en una tierra llena de colores y naturaleza, no es casualidad que así sean ellas también. Nunca verás tantas mujeres radiantes y sonrientes como al caminar por las calles de Brasil.

 

Es importante que tengas valores similares, ser directo, honesto, al igual que entretenido y alegre. ¡Ninguna mujer brasilera querrá salir con un hombre desganado!

¿Como enamorar a una mujer brasilera?

¡Aquí podrás encontrar 7 consejos indispensables para poder seducir a esa chica brasilera que tanto te gusta! 

2. No te pases

Mencionamos que el cuerpo de la mujer brasilera es su templo. A pesar de que les gusta el contacto físico durante el coqueteo, ten cuidado, hasta que no veas la indicación de que puedes establecer el contacto, no lo hagas.

Usualmente, ellas serán las primeras en acariciarte sutilmente o acordar la distancia física, de ahí en adelante puedes acercarte cada vez más.

3. Toma la iniciativa, se masculino

En Brasil encontrarás mujeres a las que les gusta tomar la iniciativa, lo cual conviene a aquellos hombres tímidos. Pero también valoran a los hombres que saben lo que quieren y van por ello. Se casual, amigable y lentamente deja en claro tus intensiones. Usualmente la respuesta por parte de ellas será directa y no habrá que decodificar ningún mensaje oculto.

Tanto la iniciativa del coqueteo como el rechazo es algo muy natural en el ambiente brasilero, asi que no bajes el ánimo, hay muchisimas mujeres lista para concoerte.

4. Cuida tu apariencia

Al igual que ellas cuidan su figura, es lógico que también esperen lo mismo por parte de los hombres. Vístete bien, usa perfume y mantén tus modales al día. Cualquier descuido se hará notar rápidamente y puede resultar en un rechazo al instante.

Seducir extranjeras

5. Si no eres brasilero, afirma tu origen!

Las mujeres brasileras encuentras muy sexy que seas extranjero. Úsalo a tu favor, habla en tu idioma nativo, ¡dile cumplidos para generar un juego de atracción que al traducir lo dicho será aún mejor! También puede ser muy bueno pedirle que te enseñe palabras en portugués, será muy dinámico y gracioso, y te hará muy atractivo.

6. Llévala a bailar

Es Brasil, hace calor y los ritmos con todo. Todos saben que las mujeres brasileras saben bailar, y bien que lo hacen sensual, esperan que haya un compañero que pueda seguir sus movimientos. Invitarla a bailar hará más sencillo el contacto físico y no hará tan necesario hablar. Bueno, el baile es se lenguaje, ¡apréndelo!

Si no estás cómodo con tu pasos de baile, no te angusties, ellas estarán más que contentas de enseñarte; al fin y al cabo si no eres de Brasil es lógico que sea algo nuevo para ti.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer brasilera

Aquí hay algunas preguntas que se hacen nuestros clientes sobre cómo conquistar mujeres brasilera.

Es tan habitual acercarse a una mujer en Brásil que lo toman como un halago. Por lo que sientete comodo en encarar en cualquier situación, sea en la playa, en un bar como en la calle. Lo más probable es que te reciban cordialmente y con entusiasmo, de ahí lo que digas y hagas determinará su interés.

La noche está muy viva en Brasil, usala a tu favor, el clima agradable, la música y el baile crean el escenario ideal para conocer mujeres.

Si no te encuentras en brasil, aprovecha los bares latinos o de música «Funky», caractéristica de Brazil. En los eventos tradicionales brasileros te aseguramos que encontraras montones de mujeres brasileras para seducir. 

Además de ser muy apasionadas y no tener miedo de expresarlo, las brasileras también son las más ruidosas en la cama. Así que es de esperar que  su destreza en el dormitorio sea excelente. 

Al ser cariñosas, las mujeres brasileras pueden ser una excelente compañía para un hombre cómo tú. Ellas se toman su tiempo antes de enamorarse con a una nueva persona, pero una vez que consigues su afecto, pasarás los mejores momentos de tu vida. 

Las brasileras tienden a ser relativamente fáciles de llevar a la cama, ya que son sexualmente abiertas y libertarias. 
 
Las citas con una brasilera, en Brasil o en el extranjero, pueden ser muy sencillas, ya que el país destila sexualidad, sensualidad y una mentalidad divertida.


Mientras que las relaciones a corto plazo pueden ser bastante fáciles de mantener, las relaciones casuales pueden ser más fáciles.

Entre las actividades tradicionales de Brasil que le puedes mencionar a tu chica, se encuentra un deporte nacional de lucha y danza llamado Kapoeira, el famoso Carnaval y la fiesta o preguntarle sobre las famosas favelas brasileñas. 

Brasil es uno de los países más grandes del mundo, situado en America del Sur. Tiene una naturaleza envidiable y un clima que hace a cualquiera feliz.

Acorde a esto, los brasileros son muy felices, alegres y amables con todos, incluidos los extranjeros. Será muy fácil hacer amitades y conocer gente ahí, preparate para pasarlo bien!

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest