Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer China?

Las mujeres chinas son particulares, lo sabes muy bien. Salir con chicas chinas es una experiencia cultural totalmente nueva, y definitivamente vale la pena intentarlo.

La cultura, las tradiciones y los valores asiáticos son muy diferentes a los de América o Europa del Este, por lo que el siguiente artículo te guiará en tus citas con chinas y te revelará algunas claves para el éxito.

¿Buscas seducir a una china?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

seducir china
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres chinas?

Considera los siguientes datos sobre las mujeres chinas para determinar por qué son especiales.

Las mujeres chinas suelen ser de baja estatura y tienen el pelo castaño oscuro o negro, la tez clara y el cuerpo delgado. Una mandíbula en forma de V y una barbilla delicada son características de la mujer china ideal. Un pliegue en el párpado es lo que se considera fundamentalmente encantador; como muchas mujeres carecen de él, las que lo tienen se consideran preciosas.

Las mujeres chinas están siempre guapas y jóvenes. Su genética, junto con los alimentos que consumen y el estilo de vida que llevan, contribuyen a su atractivo. A diferencia de las japonesas, las chinas no tienen concepto de la edad; una mujer que parece tener 20 años en una fotografía puede tener realmente 40.

Las mujeres chinas son impulsivas, enérgicas y siempre están en movimiento. Suelen estar muy orientadas a la familia y, al mismo tiempo, a la carrera profesional.

Son madres maravillosas, esposas maravillosas y amigas duraderas. Las mujeres chinas son realmente educadas y encantadoras. Sin embargo, a veces pueden ser bastante obstinadas y mostrar un comportamiento inmaduro.

Sin embargo, son fiables, dignas de confianza y lo suficientemente adaptables como para cambiar su conducta según sea necesario. Suelen utilizar movimientos más que palabras o accesorios para comunicarse.

Ahora tienes una noción de cómo funcionan, cómo se entretienen y los aspectos positivos que tienen. Para conectar a un nivel más profundo, debes mantenerte alineado con estas cualidades.

¿Como enamorar a una mujer china?

¡Aquí podrás encontrar 7 consejos indispensables para poder seducir a esa mujer china que tanto quieres conocer!

2. Paga por la cita

Las mujeres chinas piensan que el hombre debe pagar, a diferencia de la mayoría de las mujeres de Europa. Esperan que los hombres se ocupen del dinero y cubran las necesidades porque consideran que los hombres deben ser los miembros dominantes de la sociedad y la familia.

Por tanto, las mujeres tienen esta mentalidad cuando salen con alguien: si un hombre se siente lo suficientemente seguro de sí mismo como para comprar la cena, será una pareja fantástica. Además, las mujeres chinas consideran que la avaricia de los hombres es su mayor rechazo.

3. Evitar el contacto físico al principio

Debes tener en cuenta que no se tolerará ningún tipo de contacto físico antes de que lo permita. Es preferible evitar abrazarla, agarrar su mano y besarla en la mejilla. Si bien es habitual dar a una mujer un beso en la mejilla o un abrazo cuando la conoces en Europa, Estados Unidos o países asiáticos como Vietnam, Tailandia o Malasia, las cosas son diferentes en China.

Si aprecias sus costumbres y las cumples, tu cita te respetará por ello.

4. Hablar sobre su educación y carrera profesional

En China, la educación es muy importante, ya que tiene un gran impacto en el desarrollo profesional. No tengas miedo de parecer «friki», ya que las mujeres chinas tienden a creer que la educación es lo suficientemente importante como para discutirla.

De lo contrario, puedes sacar a relucir el debate actual en China sobre las carreras y los empleos. En general, si quieres que tu cita te aprecie, siempre es preferible hablar de tus logros académicos y profesionales.

5. Sé sincero

El secreto para desarrollar una relación comprometida con una mujer china caliente es la sinceridad. No hay nada peor que un tipo que presume de sus habilidades y las exagera en un intento de seducir a una mujer china. Simplemente, descríbete de forma directa y cotidiana sin hacer un esfuerzo evidente por enfatizar y exagerar tus buenos atributos. Hablar con sinceridad demuestra que estás seguro y te aceptas tal y como eres.

7. Intenta de profundizar en sus tradiciones

Como cualquier persona, que muestres intereses por su cultura le parecerá algo remarcable, les darás lugar a expresarse y contar cómo se sienten respecto a diversos temas. Nunca falla.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer china

Aquí encontrará algunas preguntas frecuentes de nuestros clientes sobre cómo atraer a las mujeres de chinas.

Pekín: Viajar a una gran ciudad es, sin duda, una ventaja para quienes desean conocer a bellas mujeres chinas. Por ejemplo, Pekín es una de las ciudades chinas más populares. Como Pekín es una de las ciudades chinas más pobladas y tiene muchas oportunidades de entretenimiento, muchas chicas chinas visitan la ciudad cada día.

Shanghái: La misma gama de opciones para relajarse y divertirse se ofrece en Shanghai. Lo que nos encanta de las mujeres de Shanghái es su sencillez y su enfoque realista: son extremadamente atractivas, demasiado buenas para ser verdad, pero es poco probable que persigan a tipos ricos y saquen provecho de la comunicación.

Las mujeres chinas suelen ser reservadas. Sin embargo, si la relación empieza a ir bien, estas damas serán tan cautivadoras como cualquiera podría esperar.

Los encuentros sexuales casuales son cada vez más comunes y aceptados por hombres y mujeres. El hecho de que cada vez más mujeres chinas retrasen el matrimonio es otro factor que motiva a las mujeres a buscar sexo antes del matrimonio.

China es uno de los países más grandes del mundo por su superficie. Además, también es el país más poblado: uno de cada cinco habitantes del mundo es chino.

También sabemos que China es un país espectacular que merece la pena explorar. Tiene la montaña más alta del mundo, más de 2.000 lagos, ríos que se extienden por cientos de miles de kilómetros y un rico patrimonio cultural.

En las últimas décadas, China se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares. El país cuenta con una incontable cantidad de atracciones en Pekín, Hong Kong, Shangai y muchas más ciudades hermosas. Además, China es el país más seguro para viajar: los lugareños son súper amables, y el índice de criminalidad es muy bajo.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest