Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Estonia?

Estonia es una de las tres repúblicas bálticas, en conjunto con Letonia y Lituania. Su peculiar cultura y modo de vida no se parecen a nada que se haya visto en Occidente. Por eso puede resultar difícil para un extranjero salir con mujeres estonias.

Pero el viento está tu favor, te podremos ayudar a quitarte algunas dudas respecto de ellas y su forma de ser. Te contaremos quienes son, cómo son y cómo hacer para tener éxito con ellas.

¿Buscas seducir a una estonia?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres estonias?

Lo esencial para tener éxito al salir con una mujer de otro país es conocer su cultura. Esto permite establecer ciertas conductas que te harán resaltar.

Es probable que cuando piense en una mujer del norte de Europa se imagine a una estonia. El atractivo de estas mujeres no ha variado con el paso del tiempo, y las solteras estonias contemporáneas son tan impresionantes como sus antecesoras.

Suelen ser bastante altas y tienen una complexión atlética. Su tez clara, que se presenta en todos los tonos de rubio que pueda imaginar, junto con sus mejillas sonrosadas y sus ojos azules o grises, forman una hermosa combinación.

Las chicas, en particular, son tímidas y reservadas entre los estonios.

No son tan aficionados a las pequeñas conversaciones como los occidentales. En esta sociedad, hablar demasiado es un defecto, y estar en silencio no es incómodo. En consecuencia, te encuentras en un extraño aprieto, sobre todo cuando empiezas a salir con tu chica estonia.

Las primeras citas son, para ser sinceros, un poco agónicas, ya que no existen los típicos indicadores de interés o falta de interés.

 Las mujeres que se encuentran en la parte occidental del mundo son tan contemporáneas como las chicas de Estonia.

Trabajan duro para desarrollar un trabajo exitoso y obtener una educación decente. También disfrutan de una gran variedad de actividades y tienen una animada vida social.

Sin embargo, como familia, no valoran ninguna de esas cosas. El objetivo final de la vida de una mujer estonia es tener una familia pequeña y feliz, y está dispuesta a trabajar duro para conseguirlo.

En cuanto pases unas horas con una estonia, te darás cuenta de que es una de las personas más desinteresadas que hayas conocido. Cuando una mujer estonia ama a alguien, hacer feliz a esa persona se convierte en su máxima prioridad. No se limita a intentar activamente satisfacer tus necesidades, sino que se anticipa a ellas.

Estamos seguro que a pesar de tener valores coherentes con los tuyos encontrarás que sus costumbre sy formas de socializar son muy distintas.

¿Como enamorar a una mujer estonia?

Si realmente quieres tener éxito hay ciertas cosas que debes comprender para poder tener una comunicación amena. A continuación te damos 7 consejos importantes a tener en cuenta.

1. Se espera que tomes la iniciativa

Las chicas estonias no están demasiado preocupadas por su independencia como la mayoría de las mujeres occidentales. No me malinterpretes, son mujeres duras que se desenvuelven bien solas, pero valoran la caballerosidad y quieren que tú tomes la iniciativa. Esto abarca las discusiones, el establecimiento de la agenda e incluso la determinación de la velocidad de la relación.

Elige un restaurante con clase, reserva una mesa y luego pásala a buscar.

2. Sé seguro de ti mismo pero atento

No debe ponerse nervioso cuando se acerque a una dama estonia, ya que ellas se dan cuenta enseguida de su falta de confianza. Sin embargo, debes demostrar tu interés por ella y mostrar que no sólo buscas una conquista amorosa.

3. Invierte un poco de esfuerzo en tu look

No debería gastar mucho dinero en su aspecto, ya que los estonios no son de los que se visten con ropa cara en una cita. Un corte de pelo cuidado, un poco de perfume y un atuendo contemporáneo pueden hacer maravillas con tu aspecto.

4. Haz planes y cúmplelos

Aunque una chica estonia puede ser descuidada e impulsiva, le gusta planificar las cosas con antelación. Hacer planes con tu cita estonia puede ser muy divertido, pero también es fundamental que cumpláis vuestros compromisos.

5. Muestra el máximo respeto a su cultura

Los estonios se enorgullecen de su cultura, al igual que los habitantes de la mayoría de los países. No hay nada que complazca más a tu novia que ver tu sincera consideración por su educación. Es necesario que te esfuerces en aprender más sobre ella.

6. Las citas deben ser diversas y divertidas

Una mujer estonia apreciará cada oportunidad de pasar tiempo contigo, pero en última instancia, el ambiente de las citas es tan importante como vuestras charlas. Para encontrar la cita perfecta, pruebe varios enfoques diferentes, pero mantenga siempre las cosas desenfadadas y agradables.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer estonia

Aunque todo parece estar muy claro, muchos clientes han tenido dudas y han buscado nuestro consejo, por lo que hemos decidido incluir esta sección con las consultas más frecuentes.

Probablemente el mejor lugar para empezar tu viaje romántico sea Tallin. Pero puede pensar en ir a Tartu, Narva y Parnu si le gusta la sensación de ciudad pequeña. Dado que a muchos residentes les gusta escapar del bullicio de la ciudad a los suburbios en verano, éste puede ser un lugar estupendo para conocer gente. Afortunadamente, la mayoría de los estonios reciben clases de inglés en el instituto y la universidad, lo que facilita la comunicación con ellos en su propia lengua.

La vida nocturna de Tallin está repleta de emociones. Numerosas estonias, finlandesas, suecas, noruegas, húngaras, francesas y rusas pueden verse en los cafés, restaurantes, pubs y discotecas del barrio. El casco antiguo y la ciudad nueva son sus dos alternativas si desea experimentar la vida nocturna de Tallin. El casco antiguo es muy animado, pero los precios de los negocios cercanos son bastante caros. En la Ciudad Nueva se pueden encontrar numerosos pubs hipster y clubes tecno con políticas de precios más razonables. Sea cual sea su presupuesto, encontrará el lugar ideal para usted.

Los estonios en su conjunto son conocidos por tener un alto nivel de educación, y las mujeres estonias no son diferentes. Además de su lengua materna y a menudo algo de comprensión del ruso, también tienen un respetable dominio del inglés. No deberías esperar ninguna dificultad de comunicación cuando las conozcas, ya que son capaces de hablar eficazmente con chicos extranjeros tanto en línea como en persona.

En cuanto a la independencia material y la autosuficiencia, las mujeres estonias son muy trabajadoras y desean ganar su propio dinero. Además, las mujeres de Estonia suelen tener una actitud relativamente relajada hacia el dinero; quieren estar cómodas pero no persiguen el lujo. Así que tener un trabajo estable es fundamental, pero tener dinero no es necesario para conquistar a una mujer estonia.

La gente suele comparar a las mujeres rusas con las estonias debido a la historia compartida entre ambos países. Aunque no cabe duda de que existen algunos paralelismos, las mujeres estonias suelen compartir más mentalidades e ideales con las europeas. Es aconsejable omitir cualquier referencia a la relación, ya que muchas mujeres estonias no quieren ser identificadas con su historia soviética.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest