Seduccion Facil

¿Cómo seducir a una mujer Francesa?

Te preguntas cómo atraer a una mujer francesa. ¿Qué hay que hacer exactamente? Sin embargo, mientras sepas cómo son y tengas en cuenta los consejos que te damos, no habrá ningún contratiempo. Debés estar pensando: «¿Cómo son las mujeres francesa y cómo puedo acercarme a ellas para enamorarlas?»

A continuación, repasaremos cómo son las mujeres francesas, qué hay que prever cuando se sale con una y qué tipo de acciones pueden poner en peligro la relación.

¿Buscas seducir a una francesas?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres francesas?

Nuestros consejos no serán útiles para una mujer francesa a menos que entienda quiénes son y cuáles son sus valores e intereses.

Cuando las francesas no estén de acuerdo contigo, tómalo como un cumplido, ya que les gusta hacerlo. Merecen participar en el combate verbal.

A las francesas, en particular, les da igual gustar o no a los demás. De hecho, es probable que sean totalmente aburridas si todo el mundo las quiere. Nunca se esfuerzan por encajar en un molde, lo que explica su inquebrantable autoestima.

Su enfoque del amor es mucho más realista. No esperan que un hombre sea su amante, su mejor amigo, su confidente, su cuidador y su compañero de vacaciones, todo en uno. Para una mujer francesa, pedirle a un hombre que sea su mejor amigo ahoga la llama de la pasión. Es demasiada presión.

No escuchará a una mujer francesa lamentarse por el tamaño de sus muslos,  una nariz picuda ni un lunar mal colocado. 

Las mujeres francesas no tienen una idea única de lo que es bonito, y se considera una desvergüenza llamar la atención sobre tus defectos. Las francesas ven la belleza en lo feo.

Una dama francesa llega a una reunión con un corte de pelo coquetamente a la moda, un toque de lápiz de labios y una actitud de diablo. Las francesas han perfeccionado el arte del minimalismo. No se exceden en los accesorios, ni llevan una tonelada de joyas, ni llevan un enorme bolso con todos sus artículos, ya que eso cubriría su impecable cutis. Las francesas suelen valorar la sencillez.

Ahora que sabes como son las mujeres en Francia, es importante que puedas alinearte a estos valores. Usalos a tu favor y trata de replicarlos cuando te encuentres seduciendo a la mujer que tienes en mente. 

¿Como enamorar a una mujer francesa?

¡Aquí podrás encontrar 7 consejos indispensables para poder seducir a esa chica francesa que no podés olvidar!

1. Creen en las damas primero

Los hombres franceses escuchan a las mujeres y tratan de entender lo que sienten. Intentan satisfacer las expectativas de la mujer y prestan mucha atención.

Creen en que eso es la naturaleza del hombre, de cuidar a la mujer como un ser preciado, por lo que no respoderán mal si lo haces !

2. Se tu mismo y diviertete

Las mujeres francesas quieren pasarla bien, queiren divertirse y eso corresponde a un compañero que peuda facilitarlo, que peuda desligarse de sus responsabilidades al menos por un rato.

No dudes en ser tu msimo, tu versión genuina, mientras no busques dañar serás muy bienvenido.

3. Dile muchos cumplidos

Uno de los mejores consejos para salir con una mujer francesa es hacerle un cumplido. Una vez más, la honestidad entra en juego aquí. Asegúrate de que tus cumplidos sean significativos, personales y sinceros. Puedes decirle que es guapa, pero probablemente haya oído eso mil veces. Sé creativo y elogia algo más que su aspecto físico.

Por ejemplo, puedes decirle lo mucho que te gusta su personalidad, que admiras su ingenio, que te inspira su creatividad o que escucharla reír te hace feliz por dentro… Sólo tienes que hacerlo de forma personal y desde el corazón.

4. No la subestimes

No hay que subestimar a una dama francesa. En Francia, la igualdad es muy importante, y las citas no son una excepción.

No debe haber un desequilibrio en la relación cuando uno de los cónyuges es siempre el líder y el otro es siempre el seguidor. Evite el error de subestimarla o se quedará rápidamente obsoleto.

Seducir extranjeras

5. Coquetea como si tu vida dependiera de esto

La razón por la que los franceses tienen fama de ser coquetos es porque son maestros en ello. La mayor parte de las veces, se trata simplemente de un entretenimiento inofensivo, pero si quieres salir con una dama francesa, tendrás que ir a por todas.
Coquetea con ella de forma cortés y respetuosa, como si tu vida dependiera de esto. Ella responderá con sus propios coqueteos franceses si el sentimiento es recíproco y puede que incluso te enseñe un par de cosas sobre cómo se hace.

Leer  ¿Cómo seducir a una haitiana?

6. Se Romántico

El romanticismo está arraigado en la sociedad francesa, es esencial si quieres salir con una.

Tampoco me refiero a los gestos exagerados y grandiosos, que no son apropiados en esta situación. Puede ser tan fácil como prepararle su cena favorita para la noche de la cita o tan complejo como organizar una excursión de un día o una escapada de fin de semana.

7. Vístete para impresionar

Vestirse para impresionar es uno de los consejos más importantes para las mujeres francesas. En lo que respecta a la vestimenta, Francia es un poco más tradicional de lo que puede estar acostumbrado, y esto es particularmente cierto en París.

Si va a tener una cita con una mujer francesa, evite el error de llegar de manera informal. Demuestre que se esfuerza por su aspecto vistiendo de una manera que le resulte cómoda y presentable. Esto lo apreciará ella, y tener un buen aspecto sólo hace que te sientas más seguro de ti mismo.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer francesa

Aquí, algunas dudas que son habituales con nuestros clientes sobre cómo conquistar mujeres francesas.

Genuinamente creo que las mujeres francesas están siempre lista para el coqueteo, por lo que cualquier situación peude ser perfecto. Solo debe medir con qué intensidad se acerca, es lo mismo acercarse en un mercado que en un bar o club nocturno. Sea sutil, y busque entablar una conversación interesante y divertida, todo irá bien.

Son excelentes amantes, expertas en el sexo. Desde el beso con lengua hasta la sensualidad presente en todo el pais, saben lo que hacen y se lo agredecemos.

En cuanto se sientan atraídas por tu personalidad, tus aventuras y hayan compartida alguna experiencia agradable no dudaran en buscarlo, ciertas situaciones pueden agilizar los tiempos pero si es un objetivo de ambos, no habrá problema.

Contrario a lo dicho, Francia es un pais muy amigable capaz de entablar con diversas culturas. Esto aplica tanto a recibir visitantes como aquellas personas que desean instalarse. Esto se debe en gran parte a lo cálidos que son los franceses, no tardarás en conocer gente!

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest