Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Escocesa?

Escosia es reconocido en todo el mundo, la imagen tradicional figura en gran cantidad de películas y series donde uno puede observar los paisajes naturales y urbanos escoceses. Pero hay otro factor que es de gran atractivo para los turistas.

Esta nación es el hogar de un gran número de impresionantes, amables y escocesas. La gente nunca deja de delirar sobre lo increíbles que sonestas mujeres. No sólo se observa en su aspecto exterior, sino también en muchos aspectos de su personalidad.

¿Buscas seducir a una escocesa?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres escocesas?

Si estás planeando un viaje a Escosia lo más probable es que también busques conocer mujeres. Por lo que nos parece oportuno darte ciertos datos sobre su personalidad.

Si ha tenido al menos una conversación con una escocesa, sin duda habrá notado lo fácil y agradable que es conversar con ellas. Estas mujeres poseen una cualidad maravillosa que les permite conectar de forma sencilla y natural con cualquier individuo sobre cualquier tema. Ella nunca dejará de proponer emocionantes sugerencias de actividades en las que los dos pueden participar juntos.

Estas mujeres, en su mayoría, tienen un físico atlético y tienden a llevar un estilo de vida activo. Les gustan actividades como la pesca, la acampada y el senderismo al aire libre. Debido a su disposición amorosa, las escocesas suelen empezar sus días con un paseo en bicicleta.

Cuando se reúnen con sus amigos íntimos, a estas mujeres les gusta deleitarse con deliciosas comidas y beber mucha cerveza o el famoso whisky escocés. A pesar de ello, son capaces de conservar fácilmente su aspecto, que es siempre de juventud, salud y atractivo.

 La mayoría de las mujeres escocesas son conocidas por su compostura, su buen juicio y su sensatez. Después de un día largo y agotador, a veces todo lo que un hombre necesita para sentirse mejor es ver la cara sonriente de su encantadora pareja y recibir sus abrazos. Se puede ver en todo momento y en todo lugar que las mujeres escocesas tienen un temperamento amable y comprensivo. Sin embargo, para una mujer como ella, el hombre no es una autoridad sino un compañero.

No cabe duda que tienen un montón de cualidades más que irás descubriendo a medida que profundices tu vinculo con una escocesa.

¿Como enamorar a una mujer escocesa?

Ahora, si realmente tienes la intención de conectar con una de ellas es necesario que tengas en cuenta algunos aspectos de sus costumbres respecto a sus relaciones sociales.

1. Sé puntual

Si tienes una cita con una escocesa, no llegues tarde. Esto será muy mal visto y te arriesgas a perder puntos desde el principio. Como se ha mencionado anteriormente, a las mujeres de Escocia les gusta la caballerosidad de los hombres. Así que oblíguese a serlo, ellas lo apreciarán.

2. No seas un alfa

 En Escocia, la igualdad de género es una realidad, así que si eres machista tendrás muy poco éxito. Así que evita las frases pesadas para lucirte, hay muy pocas posibilidades de que funcione.

3. Ellas dan el primer paso

En muchos países existe un «patrón de coqueteo»: los hombres hacen contacto visual con las mujeres, se acercan a ellas, inician una conversación y les piden su número de teléfono. Luego las llevan a una cita.

Este no es el caso de Escocia. Es habitual que las solteras escocesas den el primer paso, una costumbre que podría atribuirse al hecho de que la sociedad escocesa se construyó sobre un modelo igualitario.

4. Una cena elegante no impresiona

Invitar a alguien a cenar la primera noche es bastante común en otras culturas, pero los escoceses no lo aprecian mucho. Se corre el riesgo de quedarse atrapado en una mesa durante horas con largos silencios incómodos y una cuenta cara al final. Intenta ser más creativo

5. No te vista de más

Los escoceses son elegantes, pero rara vez llevan ropa extravagante: saben combinar mejor la comodidad y el estilo. Un atuendo a la moda será ciertamente apreciado, pero tenga en cuenta que no debe exagerar, o podría sentirse muy incómodo

6. Aprende a ser directo

Los escoceses aprecian la franqueza. Así que no dudes en omitir las frases estándar («tienes los ojos/pelo/cara/labios más bonitos que he visto nunca») que sueles utilizar antes de invitar a alguien a salir. Si consigues llegar a la cita, tendrás tiempo de sobra para expresar lo que te atrajo en primer lugar. Pero recuerda: ser directo no significa ser grosero. Asegúrate de haber aprendido la diferencia antes de buscar mujeres escocesas sexys

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer escocesa

A pesar de que estos comentarios y consejos son herramientas útiles, hay algunas preguntas más que no parece que merezcan ser compartidas.

Tiene sentido visitar Escocia para conocer y salir con las mujeres nativas. A las jóvenes escocesas les gustan los chicos que se sienten seguros de sí mismos y saben dónde invitarlas, así que tenlo en cuenta. Por lo tanto, debes elegir el lugar ideal donde tu pareja escocesa se sienta a gusto y donde puedan divertirse.

La capital, Edimburgo, cuenta con un montón de bares agradables, pubs atractivos y restaurantes románticos en los que podrás conocer a chicas atractivas. Debido a sus históricas instituciones educativas, a su hermoso casco antiguo y a sus espectaculares monumentos arquitectónicos, Edimburgo se conoce a veces como la «Atenas del Norte». A lo largo de la Royal Mile y también en las calles Princes y George, tendrás varias oportunidades de conocer a bellezas de Edimburgo.

En Glasgow, la ciudad más grande de Escocia, puedes pasear por Buchanan Street y High Street. La mayoría de los centros comerciales se encuentran en el centro, una zona urbana situada en la orilla norte del río Clyde.

Internet ofrece una gran oportunidad para comunicarse con muchas mujeres escocesas por un poco de tiempo. En los sitios web de citas internacionales puede encontrar miles de mujeres jóvenes que están deseando hablar y conocer en persona a hombres extranjeros.

Para ello, regístrese en un sitio web de citas de su elección y empiece a buscar solteras escocesas que estén deseando explorar las posibilidades románticas con usted. Los servicios de citas en línea como EliteSingles, eHarmony, DatingDirect y Match Affinity facilitan el encuentro con mujeres de todo el mundo.

Las mujeres escocesas tienen un cierto entusiasmo por la vida que las diferencia del resto de las féminas del mundo. Connota una contundente mezcla de dulzura natural y fuerza interior que caracteriza el aspecto y la personalidad de toda mujer escocesa.

El territorio de Gran Bretaña que más se extiende hacia el norte es el de Escocia. En esta nación viven unos 5,5 millones de personas, de las cuales 4,5 millones se consideran de etnia escocesa. Hay alrededor de medio millón de escoceses que tienen su hogar en otras regiones de Gran Bretaña, principalmente en Inglaterra e Irlanda del Norte.

Escocia es una nación conocida por sus espectaculares paisajes, sus tradiciones culturales únicas y su interesante historia.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest