Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir una mujer Griega?

Todos imaginamos a las diosas griegas como seres hermosos, pues, son reales. Basta con viajar a grecia para rodearte de mujeres impresionantes.

Entendemos que puedas tener dudas, tal vez por su idioma o su cultura tan distinta a la tuya, pues esto se puede revertir. A lo largo de este art{iculo te daremos algunos consejos que te facilitaran el levante en grecia.

¿Buscas seducir a una griega?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres griega?

Pues claro que lo principal es entender qué hace de estas mujeres algo tan único.

 Los tonos de piel mediterráneos son frecuentes. Tienen un cabello naturalmente castaño oscuro, largo, grueso y ondulado.

Suelen tener ojos de color avellana o marrón oscuro. Existen mujeres griegas con el pelo rubio y los ojos azules, aunque son poco frecuentes. Las griegas se enorgullecen de ser muy femeninas. Por eso es probable que las vea con faldas cortas, tacones y tops.

Las mujeres griegas provienen de una larga herencia de damas fuertes y dominantes. En contra de la opinión generalizada, las mujeres no eran consideradas menos que sirvientas en la antigua Grecia.

Los hombres y las mujeres de la antigua Grecia gozaban de los mismos derechos e influencia, según las investigaciones.

Las mujeres griegas son tan valientes como encantadoras por dentro. No dudan en arriesgarse o entrar en conflicto. Una de sus características más distintivas es ésta.

Las mujeres griegas son increíblemente comprensivas y relajadas. Incluso si llegas tarde a una primera cita, probablemente serán bastante comprensivas, ya que no les gusta preocuparse por las cosas.

Solo te piden que seas sincero con ellas y que cumplas tus compromisos.

Los griegos son muy apasionados por su nación. Tienen a su nación en la más alta consideración y la aprecian.

Saber un poco sobre Grecia hará que sea más sencillo entablar una conversación con las mujeres griegas. 

Además, son muy inteligentes y dinámicas en su conversación lo cual te vacilitará la interacción.

1. Muéstrate confiado, abierto y sin afectación.

Ser reservado y cerrado es un gran obstáculo para iniciar una relación con una mujer de Grecia. Las chicas de este país son abiertas y les gustan las personas que se sienten libres para comunicarse con ellas.

2. Mantén siempre el contacto y haz que tus conversaciones sean más emotivas.

Para estar más cerca, comparte tus sentimientos. Las mujeres griegas son muy emocionales. Por eso, compartir los sentimientos es más importante para ellas que hablar de la vida y discutir algunos temas importantes.

3. Diviértanse juntos

A las chicas griegas les gusta descansar. Si te unes a ella en esto, llevarás tu relación a un mejor nivel. Vayan juntos de vacaciones y fortalecerán su relación.

4. ¿Llevarse bien con su familia? Si!

Las mujeres griegas adoran mucho a sus madres y suelen seguir sus consejos. Así que, si quieres ser aún más atractivo para tu novia, llévate bien con su madre, y ella estará de tu lado.

5. Añade más pasión a tu relación

 Los abrazos, los besos y las caricias son muy importantes para las griegas. Nada puede sustituir la proximidad física porque se cree que es la expresión esencial del amor.

6. Acéptala por lo que es

A las mujeres griegas no les gusta fingir. Si no te gusta algo de una mujer de este país, no pienses que puedes hacerla cambiar. Los griegos creen que el verdadero amor consiste en aceptar al otro tal y como es. Por lo tanto, es mejor encontrar una persona cuyos inconvenientes puedas soportar.

7. No creas que todas las peleas conducen a una ruptura.

 Las mujeres griegas son muy emocionales e irascibles. A menudo se pelean por cosas pequeñas. Pero perdonan tan rápido como se irritan. Así que no te enfades si has discutido.

¡Si es el caso, nuestra guía sobre cómo recuperar a una ex será tu solución!

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer griega

Nuestros clientes suelen hacer preguntas al respecto de Grecia y sus mujeres. Aquí seleccionamos aquellas más frecuentes

Sea cual sea la ocasión, a las griegas les gusta divertirse, beber y bailar. Las griegas tienen mucho humor y son vivaces, y se toman la fiesta muy en serio. Además, dada su afición al karaoke, no te sorprendas si suben al escenario y se ponen a cantar.

Estos son algunos de los lugares donde puedes conocer mujeres griegas mientras estás en Grecia.

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer Chilena?

Atenas: Es fácil conocer mujeres en Atenas, la capital del país y uno de sus monumentos más significativos. A continuación, te presentamos algunos lugares que puedes visitar para conocer a las mujeres griegas:

Los alrededores de Ano Petralona, en esta zona hay varias tabernas y restaurantes que ofrecen tanto cocina griega como de otro tipo. También hay cócteles, música y baile. Se puede elegir entre una gran selección de damas allí, y no es caro.

Riviera griega, la Atenas griega no tiene fama de tener muchas playas, pero a las mujeres de allí les gusta viajar a la costa. Visite la Riviera ateniense; es un espectáculo impresionante ver la playa bordeada de velas.

Mykonos: Una de las islas más conocidas del mundo es Mykonos. Debido al gran número de discotecas que hay y a la vibrante vida nocturna que florece en ella, a veces se la conoce como la Ibiza de Grecia. Visite los clubes de Mykonos si quiere conocer a sofisticadas damas griegas. Allí se pueden encontrar hermosas calles bordeadas de tabernas de barrio. Allí podrá charlar con las mujeres griegas.

Ios: Otra isla griega con una gran población de fiesteros es Ios. Las mujeres griegas van a Ios sobre todo en busca de emoción y diversión. Por lo tanto, Ios es tu mejor opción si sólo quieres echar un polvo y necesitas chicas griegas.

Si eres uno de los numerosos chicos internacionales que residen fuera de Grecia, puede que hayas pensado en probar las citas online.

Además, las griegas son grandes fans de ello. Hay varios sitios web de citas en los que las mujeres griegas y de otras naciones tienen perfiles.

Sin embargo, encontrar a las auténticas puede ser una tarea ardua.

Grecia es una nación muy activa, conocida por su clima siempre maravilloso y su extensa historia. Ya conoce un poco de Grecia si está familiarizado con Zeus, los dioses del Olimpo, el Kraken y otros cuentos griegos. Además, cuenta con una serie de diseños arquitectónicos sorprendentes, y la cultura griega es única.

Grecia es un destino muy seguro para visitar, ya que apenas hay delitos. Grecia no tiene un coste de vida elevado (excepto en la capital, Atenas, que es más cara en comparación con otras ciudades).

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest