Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Portuguesa?

Portugal, ese país frente al Atlántico es una fuente de cultura, belleza natural y antrópica al igual que por sus mujeres. Todo hombre que haya visto a una portuguesa moverse se ha tildado al menos unos segundos.

Entonces, ¿Cómo hacemos para que no vuelva a ocurrir? ¿Cómo hacemos para que al ver una mujer así no dude en ir a hablarle? A lo largo de este artículo te darmeos algunas herramientas que te ayudarán a encarar a una mujer portuguesa.

¿Buscas seducir a una portuguesa?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres portuguesa?

Es importante, antes que todo, conocer su cultura costumbres y actitudes, esto le dará cierta ventaja sobre cualquier reacción que pueda tener, usted y ella.

La comida es una pasión para las portuguesas. Además, son ávidas cocineras caseras. Si sale con una portuguesa, tendrá la oportunidad de probar una gran variedad de platos tradicionales portugueses, como el caldo verde, el bacalao portugués, las sardinas a la parrilla y muchos más.

 A las bellezas portuguesas les da lo mismo que seas un completo desconocido para ellas; igualmente te recibirán y te hablarán como si fueras un amigo. Una de sus muchas cualidades admirables es que son amables y acogedoras.

En contraste con los estereotipos que existen sobre las mujeres de otras partes del mundo, las portuguesas son siempre alegres y sin pretensiones. También les gusta salir de fiesta.

La mayoría de las veces, su demostración de poder se interpreta erróneamente como inaccesibilidad. Sin embargo, no es así la gran mayoría de las veces. En Portugal, las mujeres no renuncian fácilmente a su autonomía ni aceptan que su comportamiento sea controlado o influenciado por otra persona.

Las mujeres de Portugal son expertas en guardar sus sentimientos para sí mismas.

Sin embargo, después de que hayan establecido un nivel de familiaridad con usted, se sorprenderá de lo bien que son capaces de mostrar una amplia variedad de emociones.

Con esta descripción estoy seguro que consideras que tal vez sean las mujeres más atractivas del planeta. Estamos muy de acuerdo.

¿Como enamorar a una mujer portuguesa?

Entendemos que pueda intimidar una mujer con dichas características pero no por esto hay que bajar los brazos. Te daremos algunos consejos que te ayudarán a sentirte más confiado.

2. Son profundamente románticas

La mayoría de las personas, sobre todo las que no son originarias de Portugal, creen las mujeres portuguesas no son románticas. Esto es falso, en cambio, son bastante apasionadas en sus relaciones.

3. Sé siempre tú mismo

La autenticidad es apreciada por las portuguesas. Los hombres que intentan impresionar a las mujeres portuguesas actuando como si fueran otra persona probablemente no lo logren, a pesar de que esto pueda parecer un cliché que está perdiendo rápidamente su importancia.

A las mujeres portuguesas no les gustan los hombres que intentan impresionarlas fingiendo ser otra persona.

4. No intentes dominarla

Sólo conseguirá el fracaso. Tenga en cuenta que las mujeres portuguesas suelen ser muy atrevidas.

Encuentre un término medio mientras intenta establecerse, y haga lo posible por no dar la impresión de que es débil al no permitirle siempre conseguir lo que quiere. Descubrirá que ella le respeta cada vez más

5. Dale sabor a la relación

Dale sabor a la relación haciendo las cosas que a ella le gustan.

Intente de buscar estímulos, ella estará dispuesta a hacer varias cosas, como ir a fiestas y probar nuevas recetas juntos.

6. ¡Use la gastronomía a su favor!

Tanto cocinar como comer son actividades que gustan a las mujeres portuguesas. Una de las cosas que toda portuguesa disfruta haciendo en su tiempo libre es, sin duda, cocinar. Les apasiona probar varias cocinas e ir a una gran variedad de restaurantes.

Cualquiera que esté interesado en salir con ellas debe estar dispuesto a acompañarlas en sus numerosas salidas a restaurantes.

7. Acéptela por lo que es

En lugar de señalar sus defectos, céntrate en sus logros y en lo que hace bien. Si la quieres y te deja ver su verdadera personalidad, debes asegurarte de aceptarla con total sinceridad para que vuestra relación tenga éxito.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer portuguesa

Si haz llegado hasta aqui es porque realmente te interesa y te estás convenciendo de que un viaje a Portugal no estaría mal. Te daremos algunas preguntas clave que muchos clientes realizan. Pueden serte muy útiles.

Lisboa: El Bairro Alto suele considerarse uno de los barrios más fascinantes de la ciudad de Lisboa. En los andenes, podría pasar todo el día capturando impresionantes fotografías. Mientras se toma un martini, sus ojos pueden deleitarse con el panorama de los coloridos tejados que le rodean.

Cuando dé un paseo por la playa de Portugal, podrá cruzarse con bellas portuguesas.

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer Italiana?

Además, los restaurantes y cafés son lugares estupendos para conocer a mujeres portuguesas atractivas. La mayoría de estos restaurantes suelen celebrar actuaciones musicales en directo, lo que los convierte en destinos populares para los jóvenes y los entusiastas de la música en particular.

La vida sexual de las mujeres portuguesas es bastante activa. A pesar de que no alardean de ello ni son tan directas, son muy hábiles en la cama. A muchos visitantes de su país les da la impresión de ser tradicionalistas, pero a medida que las vayas conociendo, te darás cuenta de lo abiertas y entusiastas que son en los encuentros sexuales.

Como el marisco es tan fácil de conseguir en Portugal, desempeña un papel importante en la cocina tradicional del país. Hay una amplia selección de bacalaos, tanto frescos como secos, además de otros tipos de pescado. Ocasionalmente, algunas zonas pueden contener especies exclusivas, que sólo se encuentran en esas regiones y sus alrededores.

Las patatas, el cerdo, las almejas, las aves de corral, las cremas pasteleras, las carnes, las judías y el ajo son otros de los platos más populares en Portugal. La cocina de las islas Azores es menos compleja que la de otros lugares, pero tiene una gran cantidad de productos del mar.

Portugal, una nación bastante que se encuentra en la región que abarca el suroeste del continente europeo y tiene frontera con España. El portugués es una lengua oficial en varias naciones fuera de Europa, como Brasil, Timor Oriental y Angola. La naturaleza, la historia y las impresionante mujeres de Portugal han contribuido a que este país sea conocido en todo el mundo.

Las longitudes de los ejes Norte-Sur y Este-Oeste del mapa de Portugal son de unos 561 km y 218 km, respectivamente. La forma del mapa es la de un rectángulo.

Lisboa, el Algarve, las Beiras, Aleteo, Estremadura, Tras-os-Montes y el Duero son algunas de las zonas que componen Portugal. Otras regiones son el Duero y la Estremadura. Las distintas cocinas, las encantadoras tradiciones y los impresionantes paisajes de cada uno de estos lugares son los que los diferencian.

Las regiones del sur de Portugal tienen un clima soleado y seco en su mayor parte. No ocurre lo mismo en el norte, donde el aire es mucho más frío y tiene una mayor humedad relativa. En ocasiones, se pueden ver nevadas cerca de la cima de la montaña en el noreste.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest