Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Rumana?

Si estás pensando en encarar a ua rumana entender se cultura y cómo se diferencia de la tuya es una forma segura de empezar. Sabemos que son mujeres hermosas y muy llamativas, es clave entonces tener ciertas herramientas que calmen nuestra ansiedad.

A lo largo del artículo te contaremos un poco de su cultura, costumbres y personalidades para que sepas qué puedes y qué no debes hacer en una cita con una rumana.

¿Buscas seducir a una rumana?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres rumanas?

Si vienes de una cultura distante lo más probable es que haya muchas cosas que resulten distitnas, como pueden ser la forma en que una mujer interactúa con un hombre. Ahora te daremos algunas características típicas de una rumana.

Las rumanas no vacilan a la hora de tomar decisiones. No temen mantener sus palabras, ya que tienen una lengua más afilada que una espada y una mente inflexible. Una mujer rumana no teme expresar su descontento si la relación no le funciona, cualidad necesaria para eliminar de su vida a las personas poco fiables.

Los rumanos valoran mucho el respeto. Las jóvenes aprenden que un hombre es el cabeza de familia y debe ser respetado, ya que crecen en un entorno fuertemente patriarcal. Si un hombre cumple con su posición de proveedor, las mujeres rumanas se rinden fácilmente ante él.

 Su capacidad de autocontrol es uno de los rasgos de la mujer rumana. La mujer rumana probablemente esperará a ganarse la confianza de un hombre antes de dar el primer paso. Demuestra madurez y moderación. Tendrás que ser persistente pero paciente si quieres encontrar una novia rumana.

 El carácter temperamental de las mujeres rumanas se atribuye a la sangre gitana que corre por sus venas. Tienen fama de ser un poco temperamentales, al igual que sus hermanas latinas. Sin embargo, encontrar una novia rumana no debe desanimarse por esto, ya que es el mismo fuego que alimenta su pasión. Las mujeres rumanas son fervientes, optimistas y creen que todo el mundo merece una oportunidad justa.

Las mujeres rumanas destilan entusiasmo y buen rollo. Transformarán tu melancolía en alegría con su magnífico sentido del humor y su comportamiento relajado. Con ellas, nunca hay un momento aburrido. Te espera una dosis completa de ingenio si acabas con una mujer de la ciudad. Las rumanas son sencillamente divertidas.

¿Como enamorar a una mujer rumana?

Siempre hay dudas sobre cómo comportarse cuando alguien quiere entrar en otra cultura. A continuación te daremos siete consejos cruciales para tener éxito con una rumana.

2. Hable de su cultura

A los rumanos les fascinan otras culturas y adoran a los extranjeros. Como extranjero, ya ha hecho progresos para ganarse el corazón de su chica. Cuando se conozcan, comparta con su pareja algunos detalles sobre su cultura y su forma de vida.

Pero no lo haga sólo sobre usted. Permita que ella aporte conocimientos que mejoren su comprensión de la cultura rumana para equilibrar el discurso.

3. Tener oídos atentos

Ser un buen oyente es algo que debe priorizarse durante toda la relación de pareja. La comprensión, la empatía y la preocupación por los sentimientos de los demás son otras cualidades que hacen de alguien un buen oyente. La mayoría de los rumanos lo tienen claro porque son magníficos oyentes y se preocupan por los sentimientos y el bienestar de las personas a las que aprecian.

4. Conoce a sus amigos, y haz que tus amigos los conozcan a ellos

Que tu cita conozca a tus amigos es muy importante para un rumano, ya que esto le dará pistas sobre el tipo de gente con la que te juntas y cómo actúas cuando estás con ellos. También es una gran oportunidad para demostrar que tienes intenciones serias y que quieres integrarlos en tu vida. Lo mismo ocurre si quieres conocer a sus amigos; significa que te interesa la gente que les rodea y que quieres formar parte de su vida.

5. Cuidado con tu look

Aunque tu cita pueda vestir muy cómodamente para el día a día, las citas se consideran ocasiones especiales para las que hay que vestirse bien. Eso no significa que tengas que ponerte tu mejor traje como hombre o tu mejor vestido como mujer, pero sí debes tener cuidado de que tu atuendo esté a la altura de la ocasión. Si no sabes qué ponerte para ir a una obra de teatro o a un aniversario, pregúntale a él o a ella, y estará encantado de aconsejarte.

6. Las citas cruciales son las primeras

Sus citas pueden ser más informales a medida que usted y su chica rumana se conozcan mejor; por ejemplo, podrían quedar en su casa para ver una película. Para adquirir la mejor impresión inicial del otro, las primeras citas deberían tener lugar en un restaurante tradicional o en una cafetería.

7. Evite llegar a un contacto físico demasiado pronto

Aunque las mujeres rumanas son bastante avanzadas y pueden llegar a asombrar con sus habilidades y su apetito, también les gusta esperar antes de entrar en contacto físico con sus parejas. Cuando llegue el momento, tu mujer rumana te recompensará con una experiencia de lo más sensual si no eres demasiado contundente o sugerente.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer rumana

Bucarest: Dado que Bucarest es la capital del país, es un destino popular para los hombres occidentales que buscan salir con mujeres rumanas. Si quiere más, visite el Face Club Bucarest y Silver Church, dos de los clubes nocturnos más populares de la ciudad, después de explorar las calles y centros comerciales de la ciudad. Tres conocidos restaurantes con una importante clientela femenina son Caru Cu Bere, Social 1 y Salon Golescu.

Cluj-Napoca: Dado que los extranjeros y visitantes apenas visitan Cluj-Napoca, todas las mujeres que se encuentran allí son locales. Debido a su ambiente histórico y a su considerable población estudiantil femenina, Cluj-Napoca puede ser una explosión. Echa un vistazo a los restaurantes Ciao New York, Boema House y Baracca para mejorar tus posibilidades de éxito, o al After Eight y al Revolution Club para disfrutar de la reconocida vida nocturna de Cluj-Napoca.

Timișoara: Timișoara es una pequeña ciudad de Rumanía, pero tiene mucho que ofrecer a los turistas, como una arquitectura impresionante y unos residentes amables que te recibirán con los brazos abiertos si se enteran de que eres un visitante. Si quieres probar la verdadera cocina rumana y conocer a atractivas mujeres rumanas, visita La Renaissance y el Restaurante Sabres. Si busca un entretenimiento más relajado, pruebe Fratelli y Epic Vara.

En Occidente se suele estereotipar a las chicas rumanas como si fueran incultas y tuvieran poco dominio del inglés. Esto es lo más alejado de la realidad. Las chicas de Rumanía tienen una sólida educación y empiezan a aprender inglés a una edad temprana. Pueden hablar inglés con facilidad, pero a medida que se desarrolla su conexión, también pueden aprender algo de rumano.

Las mujeres rumanas tienden a seguir su corazón más que su mente racional a la hora de elegir un posible compañero. Sin embargo, hay algunos rasgos que las mujeres rumanas necesitan que los hombres tengan. Por ejemplo, nunca elegirán a un hombre que falte al respeto a las mujeres, que no tenga una carrera o una fuente de ingresos fiable y que no esté preparado para el matrimonio. Si se pregunta si a las mujeres rumanas les molesta la diferencia de edad -o quizás la aceptan-, le aseguramos que no es así. Aunque la diferencia de edad probablemente no debería ser de más de 15 años, piensan que cuanto mayor sea el hombre, más probable es que posea todas esas cualidades requeridas.

Romanus, palabra latina que designa a un ciudadano romano, es el origen del nombre de Rumanía, una nación de Europa del Este.

Debido a sus montañas y a sus atractivos paisajes, los turistas encuentran esta nación muy atractiva. Las ciudades también están repletas de edificios antiguos de magnífico diseño.

La nación destaca por algo más que por su impresionante belleza. Rumanía tiene un entorno maravilloso, salpicado por la presencia de mujeres encantadoras.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest